Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » California » San Francisco » Precio entradas Prisión de Alcatraz

Precio entradas Prisión de Alcatraz

Precio Entradas Prisión de Alcatraz

Si deseas salir de lo convencional y buscas vivir una experiencia fuera de lo común, entonces la Prisión de Alcatraz es un sitio que necesitas visitar.

Ubicada en la bahía de San Francisco, California, esta fortificación inicialmente tenía fines militares, y posteriormente, sirvió como prisión federal. Pero en el año 1972, fue convertida en parque nacional, recibiendo también la designación de Hito Histórico Nacional.

Actualmente, la Isla de Alcatraz, es administrada por el Servicio de Parques Nacionales, de manera que forma parte del Parque Nacional Golden Gate, lo que quiere decir, que se encuentra abierta al público.

Durante tu visita a la prisión, podrás recorrer desde las celdas hasta el comedor, el patio, la biblioteca, los bloques de castigo y más, ya que de esta forma podrás comprender cómo vivían los presos muchos años atrás. De igual manera, podrás recorrer el parque, donde verás todas las especies terrestres, costeras y marítimas que componen la isla.

¿Cuánto cuesta entrar a la Prisión de Alcatraz?

  • Adultos: USD 41$
  • Niños (5-11 años): USD 25$
  • Tercera edad (62 años en adelante): USD 38,65$
  • Pack familiar (2 adultos + 2 niños): USD 119,60$

Para adquirir tus entradas, deberás entrar en Alcatraz City Cruises, o si lo deseas, puedes llamar al +1 415 981 7625.

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de la prisión

Los horarios de visita varían de acuerdo a la temporada:

  • Invierno/ Otoño/ Primavera: De 8:45am a 6:30pm
  • Verano: De 8:45am a 4:30pm

Durante acción de gracias, navidad y año nuevo, la prisión permanece cerrada.

¿A qué hora abre?

Abre todos los días a partir de las 8:45am, exceptuando los días de acción de gracias, navidad y año nuevo.

¿Hay visitas guiadas?

Si. Las visitas guiadas son impartidas por agentes de seguridad y voluntarios, las cuales están incluidas dentro del coste de la entrada.

De todas formas, podrás obtener audioguías, las cuales se encuentran disponibles en inglés, español, italiano, alemán, japonés, holandés y francés.

Cómo llegar a la Prisión de Alcatraz

Para llegar a la isla, principalmente deberás dirigirte al muelle 33, el cual se encuentra cerca de Fisherman’s Wharf en San Francisco.

Desde la ciudad de San Francisco, te recomendamos coger la línea F del tranvía, la cual te dejará a escasos pasos del muelle.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +1 415 561 4900 o a través del correo electrónico goga_alca_socialmedia@nps.gov

Adicional a esto, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales:

  • Facebook: @AlcatrazNPS
  • Twitter: @alcatrazisland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.