Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Tailandia » Precio entradas Mirador Mahanakhon SkyWalk

Precio entradas Mirador Mahanakhon SkyWalk

Los amantes de los viajes y del turismo deben visitar por lo menos una vez en su vida la capital de Tailandia: Bangkok. Esta ciudad tiene una variedad de sitios turísticos muy relevantes y, además de todo, la vida callejera es realmente animada, divertida e interesante.
Uno de los sitios turísticos a conocer en la capital de Tailandia es el Mirador Mahanakhon SkyWalk una torre de más de 300 metros de altura que nos deja una hermosa visión de la ciudad.
Un dato interesante sobre este edificio es que fue inaugurado hace menos de 10 años (en el 2016) y es por eso que veremos la torre con un diseño bastante novedoso. Hoy conocerán un poco más sobre este mirador para así poder planificar mejor su visita (precio de las entradas del Mirador Mahanakhon SkyWalk y horarios, entre otras cosas).

¿Cuánto cuestan las entradas del Mirador Mahanakhon SkyWalk?

El precio de las entradas al Mirador Mahanakhon SkyWalk parte de los 8 dólares y no solamente tendremos acceso al mirador, se ofrece una experiencia bastante completa en la que se disfruta de proyecciones en vídeo durante el ascenso, realidad aumentada sobre la ciudad, entre otras cosas más.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no se ofrece ningún tipo de entrada gratuita al Mirador Mahanakhon SkyWalk.

Horarios de visita del mirador

Una de las grandes ventajas de este sitio turístico es que se encuentra en una ciudad con una vida social muy importante, por lo tanto, los horarios de visita son muy extensos: abren todos los días desde las 10:00 am hasta las ¡12:00 am! Es decir, tenemos aproximadamente 14 horas al día para visitar este gran lugar.
Además de esto, una visita en la mañana nos ofrece una hermosa vista de Bangkok durante el día, pero, también podremos ver la ciudad desde lo alto en la noche con luces encendidas y mucho más.

¿A qué hora abre?

Abren todos los días de la semana a las 10:00 am.

¿Cómo llegar al Mirador Mahanakhon SkyWalk?

Para llegar a este lugar se recomienda coger el autobús de la línea 162, el skytrain en la parada Chong Nonsi o simplemente llegar en coche particular o taxi a la siguiente dirección 114 Thanon Narathiwat Rajanagarindra, Khwaeng Silom, Khet Bang Rak, Krung Thep Maha Nakhon 10500.

¿Cómo contactar con ellos?

No hemos podido encontrar una vía de contacto directa con el mirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *