Home » Blog » Consejos y recomendaciones » ¿Cuándo viajar? » ¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

cual es la mejor epoca para viajar a tailandia

¿Quieres saber cuál es la mejor época para viajar a Tailandia? En este país muchos de los sitios turísticos más importantes son playas hermosas y lugares naturales, pero también ofrece algunas visitas culturales muy interesantes.
A continuación hablaremos sobre las distintas opciones para visitar este país en primavera, verano, otoño o invierno.

Viajar a Tailandia en primavera o verano

Los meses de primavera y verano son los más complicados para viajar a Tailandia. Esto se debe a que en los meses de primavera el clima es más caluroso que en el resto del año y desde el comienzo del verano hasta entrado el otoño, vienen las fuertes lluvias.
De igual forma, el clima en Tailandia es bastante cambiante, es decir, puedes estar en temporada de lluvia y disfrutar de 3 o 4 días seguidos de sol sin ningún problema. ¿La ventaja de viajar en estos meses? Que hay menos turistas y que por ser temporada baja el precio de alojamiento, comida y transporte es más bajo.

Visitar Tailandia en otoño o en invierno

A finales de otoño y comienzos del invierno comenzamos a notar un clima mucho mejor para visitar Tailandia. La temperatura es mucho más fresca, pero muy buena para ir a las playas y para recorrer los diferentes sitios turísticos.
¿La desventaja de ir en estos meses a Tailandia? Que los precios pueden ser más altos y no será tan sencillo pasear por el país por la cantidad de turistas que encontraremos.

¿Cuándo es más barato viajar a Tailandia?

La mejor fecha en términos económicos para visitar Tailandia es entre finales de marzo y comienzos de junio y es que además de ser temporada baja, durante estos meses el calor se hace presente y las lluvias comienzan a llegar.

La verdad es que para disfrutar de un gran viaje lo mejor es elegir la época adecuada para nosotros, es decir, la época en la que podamos sentirnos mejor en ese país y que nos permita disfrutar mejor de los atractivos turísticos que nos interesa conocer.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *