Home » Internacional » Asia » Tailandia » ¿Cuánto cuesta comer en Tailandia?

¿Cuánto cuesta comer en Tailandia?

cuanto cuesta comer en tailandia

Todos aquellos que estáis preparando un viaje a Tailandia deberíais tener un conocimiento previo sobre el precio de la comida en este país, de esa forma, es más fácil preparar el presupuesto de visita y saber cuánto dinero podréis gastar en cada aspecto de tu viaje (hospedaje, atracciones, comida, pasajes, entre otras cosas). Aprendamos hoy un poco más sobre el precio de la comida en Tailandia.

¿Es caro comer en Tailandia?

Tailandia es un país bastante interesante y es que puedes encontrarte diferentes tipos de precios según los lugares que visites. Por ejemplo, es posible encontrar comida de calle muy sabrosa a solo un euro, por otro lado, en lugares de comida rápida puedes gastarte fácilmente 5 euros en un menú.
También tenemos los precios de los restaurantes a la carta que son un poco más caros y pueden variar entre 9 a 11 euros por persona, en este caso hablamos de dos platos de comida, más la bebida y en algunas ocasiones su postre.
Por otra parte, es relevante hablar también de los restaurantes de comida del tipo occidental, es decir, restaurantes italianos, franceses, entre otras opciones más. En este caso, la comida es bastante más cara y un plato puede rondar fácilmente los 10 a 20 euros.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Tailandia?

Además de la económica comida de calle, también tenemos otra opción para aquellos que quizás quieran disfrutar ya de una experiencia diferente y de comer en un restaurante y esos son los menús del día. ¿Qué es un menú del día? Un menú preparado con diferentes opciones y que se ofrece a un precio bastante bajo.
En Tailandia puedes conseguir menús del día que van de entre 1.50 euros hasta unos 2 o 3 euros incluso dependiendo del establecimiento que haga la oferta.

¿Qué incluye el menú del día en Tailandia?

Una de las cosas buenas sobre los viajes a Tailandia es que muchos de los menús del día incluyen algunos de los platos más reconocidos del país, por ejemplo, un menú del día bastante común tiene un plato principal como el Pad Thai.
De igual forma, los platos comúnmente tienen una o varias guarniciones (ensalada, arroz, pasta, papas, entre otras opciones) y una proteína fuerte (camarones, pollo, entre otras opciones más). También ofrecen una bebida en este menú del día.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *