Home » Blog » Animales del mundo » Animales de Alaska

Animales de Alaska

Animales de Alaska

Alaska es un excelente destino para aquellas personas que quieren ver algunas de las especies más interesantes en su hábitat natural. Muchas de las personas deciden visitar y conocer Alaska justamente para conocer uno de los países con vida silvestre más variada e interesante del mundo.
A continuación, conoceremos algunos de los animales más reconocidos en el Norte de los Estados Unidos, un verdadero paraíso.

Bueyes Almizcleros

¿Sabías qué los Bueyes Almizcleros son supervivientes de la fauna prehistórica? Estos animales tienen un tamaño tremendo y es que pueden pesar hasta media tonelada. Cuando vemos estos bueyes podremos estar conociendo una especie de animal que convivió con dientes de sables y mamuts.

Morsas

¡También podremos ver morsas en Alaska! Estos animales se encuentran en zonas bastante alejadas del estado, pero, igualmente, si realmente queremos verlas podremos hacerlo.

Osos

No podemos dar una lista de animales de Alaska sin mencionar los osos y es que en este lugar podremos ver algunos de los osos más grandes de todo el mundo. Lo más hermoso de ver osos en este estado es que podemos ver cómo interactúan y viven sin seres humanos a su alrededor, como viven en la naturaleza.

Lobos

Se calcula que en Alaska habitan más de 10.000 lobos, una cantidad enorme de unos animales que, lamentablemente, han sido cazados históricamente por los seres humanos y quizás, esa es una de las razones por las cuales son tan esquivos con quien solamente quiere verlos un poco más de cerca.

Águilas de cabeza blanca

Las águilas calvas son aves de gran importancia en Estados Unidos, incluso aparecen en su escudo y es bastante frecuentes encontrarse con estos enormes animales en Alaska. En esta zona las águilas pueden medir hasta 2 metros y pesar sobre los 6 kilos.

Ballena Jorobada

¿A quién no le gusta ver a las grandes ballenas nadando y saltando? Esta experiencia puede vivirse en Alaska con las ballenas jorobadas en el verano, un animal que puede pesar fácilmente más de 30 toneladas y que puede tener un tamaño mayor a 15 metros.

Alces

En Alaska los alces son de los animales más comunes, incluso, pueden verse cerca de las autopistas y calles del país así que recomendamos tener un poco de cuidado cuando manejan ya que estos animales pueden medir más de dos metros de largo (imagínate cuánto pueden llegar a pesar).

Focas

Las focas son animales muy interesantes que podremos mirar frecuentemente en las zonas frías del país. Específicamente en Alaska será muy fácil ver a estos animales en diferentes partes del estado.

Carneros de Dall

Los Carneros de Dall son animales realmente parecidos a las cabras con algunas características interesantes que le convierten en animales que muchos de los visitantes de Alaska quieren conocer.

Marmotas

Una marmota es un animal muy parecido a las reconocidas ardillas, son muy bonitos, pero tienen un grito bastante agudo que a veces puede asustarnos un poco pensando que podríamos estarnos encontrando con otro tipo de animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *