Home » Atención al Cliente » Aerolíneas » Atención al cliente de Air Corsica

Atención al cliente de Air Corsica

Atención al cliente de Air Corsica

Air Corsica es una aerolínea creada con el único propósito de facilitar el acceso a una pequeña isla montañesa (Córcega) que forma parte del territorio francés (pero su cultura es mucho más cercana a la del país italiano).
Esta aerolínea fue fundada hace un poco más de 30 años (en 1989), cuenta con 17 destinos diferentes y una cantidad de empleados que supera fácilmente los 500.

Si estás pensando en visitar Córcega en algún momento de tu vida, es clave que sepas cómo contactar con la aerolínea que facilita el transporte a esta hermosa isla. Quédate con nosotros y descubrirás las alternativas para contactar con atención al cliente de Air Corsica. Además de ello, aprenderás un poco más sobre los destinos disponibles.

Contacta con el teléfono de Air Corsica

Descubramos a continuación las diferentes posibilidades que tienen los clientes de esta aerolínea para contactar con ellos.

Teléfono de Air Corsica para residentes corsos no acreditados

  • Puedes llamar entre 8:00 am y 8:00 pm al siguiente número de teléfono: 0825 35 35 35. Las llamadas tienen un coste de 0,20 euros por minuto.

Conocer los horarios y reservas de Air Corsica

  • Llamadas desde Francia continental: 0825 35 35 35. Las llamadas tienen un coste de 0.20 euros por minuto.
  • Llamadas desde el extranjero: +33 (0) 4 95 20 95 20 llamadas sin coste extra.

Teléfono para cambio de billetes de Air Córsica

  • Llamadas desde el extranjero: +33 (0) 4 95 20 95 20 llamadas sin coste extra.
  • Llamadas desde Francia continental: 09 69 36 22 20, clave 1 sin coste extra.

Teléfonos para otro tipo de información

  • Llamadas desde el extranjero: +33 (0) 4 95 20 95 20 llamadas sin coste extra.
  • Llamadas desde Francia continental: 09 69 36 22 20, la clave a seleccionar dependerá de las necesidades específicas de quien llama, estar muy atentos a lo que les dice la operadora.

Contactar con Air Corsica a través de Internet

Hay varias opciones para contactar a través de internet con esta aerolínea. Siendo la primera y la más importante la visita de tu centro de contacto en el sitio web y la elección de las necesidades que podamos tener. Dependiendo de la necesidad que tengamos llenaremos formularios de contacto diferentes.
Las otras opciones disponibles consisten en visitar las diferentes redes sociales que también podremos encontrar sin problema en el sitio web.

Destinos de Air Corsica

Los destinos a los que vuela actualmente esta aerolínea son, por ejemplo: Lyon, Ajaccio, Bastia, Limosna, Paris, Tolón, Viena, entre otras opciones más.

Crédito de la imagen: Markus Mainka / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *