Home » Atención al Cliente » Empresas de viajes » Atención al cliente de B The Travel Brand

Atención al cliente de B The Travel Brand

Atención al cliente de B The Travel Brand

¿Te gustaría irte este año de vacaciones y quieres planificar todo? Si es así, podrás encontrar información acerca de los viajes, hoteles y demás en B The Travel Brand. A continuación te daremos el número de teléfono para que puedas comunicarte con ellos, también te explicaremos cómo podrás hacerlo a través de Internet, también te diremos cómo podrás cancelar o modificar en cualquier momento una reserva y por último te explicaremos cómo poner una reclamación en caso de que desees hacerlo. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de B The Travel Brand.

Contacta con el teléfono de B The Travel Brand

¿Quieres comunicarte de forma inmediata con B The Travel Brand? Si es así, entonces presta atención porque a continuación te indicaremos el número de teléfono al cual deberás llamar:

  • El número de atención al cliente es el siguiente 913 277 760.
  • Podrás llamar en horario de lunes a viernes desde las 09:30 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde.

Contactar con B The Travel Brand a través de Internet

Si no eres mucho de llamadas telefónicas, no te preocupes porque ahora existe otro medio de contacto desde el cual podrás comunicarte de forma rápida y segura con la empresa de viajes. Ahora podrás contactar con B The Travel Brand a través de Internet mediante las siguientes opciones que la empresa tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarse sin problemas y son las siguientes:

  • Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico reservas@bthetravelbrand.com
  • También podrás enviarles un mensaje a través de las redes sociales de Twitter, Facebook o Instagram.
  • Y también encontrarás un apartado de preguntas frecuentes en la página web de la empresa de viajes, échale un vistazo en caso de tener cualquier duda.

Cómo cancelar o modificar una reserva con B The Travel Brand

Si deseas obtener información sobre cómo cancelar o modificar una reserva, te recomendamos que visites el apartado de preguntas frecuentes, ya que allí podrás encontrar la información que necesites dependiendo del servicio que hayas escogido. Recuerda que también podrás llamar por teléfono, para que sus operadores puedan ayudarte de forma inmediata a realizar cualquier tipo de gestión.

Cómo poner una reclamación a B The Travel Brand

Si lo que quieres es poner una reclamación a B The Travel Brand, te aconsejamos que llames por teléfono al número de atención al cliente, para que así ellos puedan darte la información correcta de cómo hacerlo o bien ellos podrían ayudarte en cualquier caso a gestionar la reclamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *