Home » Blog » Consejos y recomendaciones » Consejos para el viaje » Cómo clavar la sombrilla en la playa correctamente

Cómo clavar la sombrilla en la playa correctamente

como clavar la sombrilla en la playa correctamente

Si tienes dudas o no sabes cómo poner la sombrilla en la playa correctamente, no te preocupes, en este artículo encontrarás como ponerla fácilmente paso a paso. Sigue leyendo e infórmate.

Cómo clavar la sombrilla en la arena de la playa paso a paso

Si vas a ir a la playa lo más conveniente es que te protejas del sol, y que mejor manera de hacerlo que llevando tu propia sombrilla. Aquí te enseñaremos a cómo clavar la sombrilla en la arena de la playa paso a paso.

Paso 1: Remover la arena

Lo primero que tendrás que hacer es humedecer un poquito la arena para que puedas removerla con mayor facilidad. Así podrás hacer el hueco para a continuación meter el palo.

Paso 2: Pisar la arena

Lo segundo que tendrás que hacer es clavar el palo de la sombrilla y a continuación ir pisando la arena para tapar el hueco y para que así se quede totalmente rígido y sujeto y no se mueva para nada.

Paso 3: Tener en cuenta la dirección del viento

En el tercer paso tendrás que tener en cuenta la dirección del viento. Este paso es muy importante ya que si pones la sombrilla en la dirección contraria, se podrá volar por la playa y no es plato de buen gusto. Por eso ponla correctamente y así no tendrás ningún problema ni preocupación, evitando que salga volando y pueda hacerle daño a otras personas.

Paso 4: Llenar una bolsa

El cuarto paso es un truco que vamos a darte, para que así por lo menos puedas bañarte sin la preocupación de si se va a volar la sombrilla. Coge y llena una bolsa con arena y algunas piedras y a continuación átala a las varillas de la sombrilla, este truco hará que tu sombrilla en caso de que salga volando no se vaya muy lejos por el peso de la bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *