Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » ¿Cuánto cuesta comer en Buenos Aires?

¿Cuánto cuesta comer en Buenos Aires?

Cuánto Cuesta Comer en Buenos Aires

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta en un viaje al exterior (y que muchas veces se nos olvida) es el coste de la comida en ese lugar. Y es que no en todos los destinos el coste de la comida es el mismo y, por eso, debemos ajustar nuestro presupuesto de forma correcta.
Buenos Aires es una ciudad muy hermosa, la capital de Argentina tiene una enorme variedad de destinos turísticos que seguramente vas a disfrutar y, además, ofrecen algunas de las mejores carnes en toda América Latina e incluso en todo el mundo.
Si estás pensando en visitar este destino, te conviene leer lo que tenemos que contarte a continuación que tiene que ver con el coste de la comida en Buenos Aires.

¿Es caro comer en Buenos Aires?

La verdad es que los precios en la capital de Argentina no son tan altos como muchos podríamos imaginar, pero, lo mejor es que seas tu quien lo compruebe y puedas comparar con el presupuesto que tienes y para ello, te traemos algunos precios aproximados en diferentes tipos de restaurantes de la ciudad:

  • Para comer en un restaurante de nivel medio – alto en Buenos Aires debemos preparar aproximadamente unos 13 a 15 euros por persona. Esto contando que ese presupuesto incluye dos platos y un postre. El presupuesto comentado previamente no incluye las bebidas.
  • Por otro lado, otra opción más económica sería comer en algún lugar de comida rápida, esto puede costarnos alrededor de unos 5 euros por persona.
  • Finalmente, los costes en restaurantes de comida extranjera (italiana, española, mexicana, japonesa) pueden variar según el lugar, pero, lo más común es que el presupuesto por persona se encuentre entre 15 a 30 euros.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Buenos Aires?

El menú del día es la forma más económica de comer en Buenos Aires, el precio suele rondar los 5 euros por persona y, lo mejor de todo es que suele ser una comida bastante balanceada.

¿Qué incluye el menú del día en Buenos Aires?

No podemos decirte exactamente que puede traer un menú del día y es que, justamente, estos pueden cambiar diariamente depende de lo que quieran ofrecer en el restaurante. Lo que sí podemos comentarte es que suelen incluir una bebida y un plato principal de muy buena calidad (una buena porción de proteína con uno, dos o hasta tres acompañantes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *