Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » Precio entradas Aquafan

Precio entradas Aquafan

precio entrada aquafan

Aquafan (también conocido como Parque de la Costa) es un parque temático que cuenta con varias piscinas, toboganes y diferentes atracciones que pueden adaptarse perfectamente a todas las edades y gustos.
Este parque se encuentra en la provincia de Buenos Aires en Argentina y tiene una fama bastante importante por ser un parque acuático de gran calidad y por tener el segundo tobogán más alto del mundo. Te recomendamos planear la visita con tiempo para poder asegurar disponibilidad, entradas y mucho más.
Para poder planear tu visita al parque Aquafan simplemente debes quedarte con nosotros y así aprenderás un poco más sobre los costes de las entradas, los horarios en los que podemos visitarlos e incluso como contactar para comprar las entradas y más.

¿Cuánto cuesta entrar en Aquafan?

El coste para entrar al parque dependerá del día en el que decidamos visitarlo, conozcamos un poco mejor esto a continuación:

  • De martes a viernes los adultos deben pagar 450 pesos argentinos (unos 4 euros) y los menores a 10 años pagar 300 pesos argentinos (unos 2.70 euros).
  • Los días festivos, los sábados y los domingos debemos pagar por las entradas 560 pesos argentinos (5 euros aproximadamente) para adultos y 400 pesos argentinos (3.60 euros aproximadamente) para niños.
  • Es importante mencionar que no puedes entrar ningún tipo de alimentos al parque y solamente podrás consumir los que se venden en el restaurante de Aquafan.

¿Se puede entrar gratis?

Las entradas gratuitas son solo para los niños menores a 4 años, mayores de 4 años deben pagar el coste completo de las entradas comentadas previamente.

Horarios de visita de Aquafan

Los lunes el parque se mantiene cerrado para atención al público. Los horarios de visita comienzan a las 11 de la mañana y el cierre del parque suele ser a las 6 de la tarde.

¿A qué hora abre?

La apertura del parque es a las 11:00 am.

Cómo llegar a Aquafan en Tigre

Llegar es bastante sencillo y con la siguiente dirección podrás ubicarte fácilmente: Vivanco 1509, B1648 AAB, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Cómo contactar con Aquafan

Para información y más puedes contactar con el siguiente número telefónico: +54 11 4002-6000 o también escribir al correo electrónico: informes@parquedelacosta.com.ar
Para eventos sociales puedes marcar al +54 11 4002-6000 Int 6060 o 6028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *