Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » Precio entradas Bioparque Temaikèn

Precio entradas Bioparque Temaikèn

Precio Entradas Bioparque Temaikèn

¿Sabías qué el Bioparque Temaikén forma parte de una organización o entidad sin fines de lucro? Este parque que se encuentra en Escobar, Buenos Aires ofrece excelentes experiencias a sus visitantes y a los amantes de los parques dedicados al cuidado del medio ambiente y de la biodiversidad.
En Temaikén ofrecen diferentes espacios para quienes visitan el lugar, por ejemplo, podemos encontrarnos con acuario con gran variedad de especies submarinas, un lugar de aves con más de 2500 especies diferentes, una granja con animales domésticos y muchas cosas más.
¿Quieres conocer este parque? Te invitamos a conocer junto a nosotros los horarios de trabajo, las formas de contacto, los precios de las entradas y algunas cosas más sobre el Bioparque Temaikén.

¿Cuánto cuesta entrar al Bioparque Temaikèn?

  • Entrada para mayores de 11 años. Personas mayores de 11 años deben pagar unos 18 euros (2127 pesos argentinos).
  • Entrada para niños entre 3 a 10 años. Los niños que se encuentran en las edades comentadas previamente deben pagar 16 euros por su entrada (1824 pesos argentinos).
  • Niños menores de 3 años. Los menores de 3 años entran de forma gratuita al parque.

¿Se puede entrar gratis?

Solamente niños menores a 3 años podrán entrar sin pagar entrada en este bioparque de Buenos Aires.

Horarios de visita del Bioparque Temaikèn

En uno de los parques de mayor fama de la provincia Escobar de Buenos Aires se trabaja de miércoles a domingo en horarios comprendidos desde las 10 am hasta las 6 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del bioparque es a las 10:00 am entre los miércoles y domingos.

Cómo llegar al Bioparque Temaikèn

Es bastante sencillo llegar a este lugar turístico en Buenos Aires y lo más recomendable es coger un taxi o transporte público para visitarlo.
En caso de decidir ir en coche propio o alquilado debes anotar la siguiente dirección en tu GPS RP25, B1625 Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina y también debes tener claro que el coste del estacionamiento es aparte de la entrada (700 pesos o 6 euros si lo pagas previamente por el sitio web sin hacer fila en taquilla).

Cómo contactar con ellos

La forma más rápida de contactar con cualquier parque es llamando al número telefónico para atención al público del mismo. En este caso, el número de atención al público de Bioparque Temaikén es: 0348- 4436980/1. También puedes comunicarte con ellos enviando un correo a info@temaiken.org.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *