Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » Precio entradas Señor Tango Show

Precio entradas Señor Tango Show

Precio Entradas Señor Tango Show

En Buenos Aires es posible encontrar una enorme variedad de establecimientos que ofrecen shows de tango y comidas gourmet de una calidad tremenda. Hoy estaremos hablándoles un poco más sobre Señor Tango Show: un lugar con una historia bastante interesante, con posibilidad de albergar a muchas personas y excelente servicio.
Hablaremos un poco sobre los tipos de entradas que ofrecen y el coste de las mismas, los horarios en los que trabajan, las formas de contacto y algunas cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar a Señor Tango Show?

Vamos primero a conocer lo más importante de todo: el presupuesto con el que debemos contar si queremos ir a Señor Tango Show en una noche de Buenos Aires:

  • Cena con menú ejecutivo + show. Si compramos la entrada en teatro debemos pagar 60 euros, si la pagamos en línea, tenemos un descuento del 10% que deja nuestra entrada en unos 53 euros.
  • Cena con menú ejecutivo + show infantil. En este caso, la entrada cuesta la mitad, es decir, unos 30 euros en tienda y unos 26 con el descuento en línea.
  • Menú Vip en el palco privado. Si quieres disfrutar del menú VIP en el palco privado debes pagar aproximadamente 96 euros en tienda y unos 85 euros con el descuento online.
  • Drink show VIP. En caso de que no quieras comer, solamente ver el show y beber, deberás pagar unos 73 euros en tienda y unos 66 online.
  • Solo show. ¿Quieres ver solamente el show? El coste de la entrada es de unos 21 euros en taquilla y de unos 19 en línea.

¿Se puede entrar gratis?

Solamente están disponibles las entradas comentadas previamente para Señor Tango Show, por lo tanto, no se puede entrar de forma gratuita.

Horarios de visita de Señor Tango Show

Puedes ir de lunes a viernes a Señor Tango Show y disfrutar de la cena a las 8:00 pm y del show de tango a las 10:00 pm.

¿A qué hora abre?

A las 8 de la noche para quienes quieren disfrutar la cena.

Cómo llegar a Señor Tango Show

Una gran ventaja de este establecimiento es que ofrece servicio de traslado desde cualquier lugar en el que te encuentres por tan solo unos 3 euros (viaje ida y vuelta). La mejor forma de llegar al lugar es pagando este servicio de calidad.

Cómo contactar con ellos

  • Números telefónicos para llamadas: +54 (11) 4303-0231 / 32 / 33 / 34.
  • Número telefónico para whatsapp: +549 1138099844.
  • Correo electrónico: reservas@srtango.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *