Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » ¿Cuánto cuesta comer en Chile?

¿Cuánto cuesta comer en Chile?

Es importante tener bastante claro los precios de la comida en el país que pensamos visitar. Si has llegado a este post es que tienes idea de visitar Chile, un país latinoamericano muy bonito en el que podrás pasar ratos inolvidables. Pero, primero lo primero, conozcamos un poco sobre el precio de la comida en este país.

¿Es caro comer en Chile?

La verdad es que comer en Chile puede ser un poco más caro que comer en algunos de los otros países de Latinoamérica (por ejemplo, comer en Brasil es un poco más económico). Pero, de igual forma, pueden encontrarse buenos precios dependiendo de qué tipo de comida deseemos probar y disfrutar.
Conozcamos algunos de los precios más importantes en la comida en Chile:

  • El precio de la comida rápida puede encontrarse entre 6$ y un poco más de 10$ dependiendo de lo que pidas.
  • Los precios de restaurantes de calidad media-alta pueden rondar entre los 35$ y 50$ para dos personas contando que se incluye el postre (pero no las bebidas). Esto quiere decir que cada persona puede gastar entre 17$ y 25$.
  • Por otro lado, si quieres comer comida que no sea típica del país, también tienes opciones diferentes como restaurantes de comida francesa, mexicana, japonesa, entre otras cosas y los precios son bastante variados entre 15$ hasta 30$ para dos personas.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Chile?

Vamos ahora a conocer el precio del menú del día, una forma de menú bastante común en varios países en los que se ofrece una comida más económica y que usualmente incluye ingredientes que son típicos en el lugar en el que nos encontramos.
En el caso del menú del día en Chile, los precios pueden encontrarse entre los siguientes: de 5$ a 8$ por persona.

¿Qué incluye el menú del día en Chile?

En Chile el menú del día contiene dos platos y una bebida. La bebida puede variar y se ofrecen usualmente zumos preparados con frutas típicas. El primer plato es una especie de entrada y puede variar entre una sopa y otras opciones locales. Finalmente, el plato principal puede ser muy variado, en algunos restaurantes ofrecen carne y contornos y en otros ofrecen hamburguesas especiales y muchas otras opciones más.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *