Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » Precio de las entradas de la Casa Museo Isla Negra

Precio de las entradas de la Casa Museo Isla Negra

Casa Museo Isla Negra

¿Eres amante de Pablo Neruda? ¿Te gusta la poesía? ¿Te gustaría conocer algunas exposiciones y conferencias en un lugar inolvidable? ¡Deberías visitar la Casa Museo Isla Negra! Esta casa es una de las tres que tuvo Pablo Neruda en Chile y se encuentra en, justamente, la Isla Negra, una localidad que forma parte de Valparaíso. La Casa de Isla Negra es un Monumento Nacional (declarada en el año 1990).

¿Cuánto cuesta entrar a la Casa Museo Isla Negra?

Los precios de las entradas a la Casa Museo Isla Negra son bastante aceptables, no es muy alto y puede adaptarse bastante a tus posibilidades económicas. Los niños deben pagar solamente 2500 pesos chilenos (unos 3 euros aproximadamente).
Por otro lado, los adultos deben pagar 7500 pesos chilenos o unos 9 euros aproximadamente.

¿Se puede entrar gratis a la Casa Museo Isla Negra?

No, no se puede entrar de forma gratuita a la Casa Museo Isla Negra, de todos modos, te recomendamos visitarla ya que es una especie de museo muy, pero muy interesante.

Horarios de visita de la Casa Museo Isla Negra

Este museo se encuentra abierto todos los días de la semana menos el lunes (día de descanso). Los horarios de trabajo son de 10 de la mañana a 6 de la tarde sin ninguna interrupción. En el área del museo hay un muy buen café en el que puedes disfrutar de buenas bebidas o de un gran almuerzo.

¿A qué hora abre?

La hora de apertura del Museo de la Isla Negra es a las 10 de la mañana.

Visitas guiadas a la Casa Museo Isla Negra

Si, existen visitas guiadas a este museo y te recomendamos llevar auriculares para disfrutar mejor de tal visita guiada (forma parte del precio de la entrada así que no tendrá coste extra). Las visitas guiadas son en diferentes horarios a lo largo del día.

Cómo llegar a la Casa Museo Isla Negra

Puedes llegar en automóvil, en transporte público o cogiendo un taxi. La dirección es la siguiente: Poeta Neruda s/n, Isla Negra, El Quisco, Valparaíso, Chile.

Cómo contactar con la Casa Museo Isla Negra

El número telefónico para contactar con las autoridades que llevan la Casa Museo es: +56 35 246 1284. También puedes comunicarte vía correo electrónico sabiendo que la respuesta quizás sea un poco más tardía que si llamamos o escribimos al número telefónico.

Crédito de la imagen: Warehouse of Images / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *