Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » Precio de las entradas del Valle de la Luna

Precio de las entradas del Valle de la Luna

precio-entrada-valle-de-la-luna

El Valle de la Luna es un atractivo turístico que se puede encontrar en Antofagasta, Chile y una de las cualidades más interesantes del lugar es su paisaje lunar con algunas formaciones rocosas realmente interesantes, un lugar perfecto para hacer fotos que difícilmente olvidaremos.
Se cree que en este valle había un gran lago y que debido a la actividad volcánica el lago desapareció y por ello se terminó formando este valle de aspecto bastante parecido a superficie de la luna.

¿Cuánto cuesta entrar al Valle de la Luna?

El precio de la entrada al Valle de la Luna depende totalmente del horario en el que decidas visitar, además, también depende de la edad de quienes entren al parque, conozcamos los precios a continuación:

  • Para horarios entre 6 am y 12 pm. Los adultos pagarán aproximadamente 3 euros (2.500 pesos chilenos).
  • Menores de 12 años, adultos de la tercera edad pagarán solamente 2000 pesos chilenos (unos 2.30 euros).
  • Para horarios de 12 pm a 6 pm. Adultos pagarán 3.50 euros (3000 pesos chilenos).
  • Menores de 12 años y adultos mayores pagarán solamente 3 euros (2500 pesos chilenos).

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no se ofrecen entradas gratuitas al Valle de la Luna, pero es posible que en algún evento o momento del año podamos tener suerte y lograr entrar de forma gratuita a este hermoso lugar.

Horarios de visita del Valle de la Luna

Para senderismo, paseos en bicicleta, entre otras cosas, podremos visitar el Valle en horarios comprendidos entre las 6 am y 6 pm. Después de las 6 de la tarde quedará abierta solamente la llamada “gran duna” para que las personas puedan disfrutar de un hermoso atardecer en este lugar.

¿A qué hora abre?

El valle abre sus puertas al público a las 6 de la mañana para que desde muy temprano las personas puedan disfrutar de sus paisajes.

Visitas guiadas al Valle de la Luna

Hay muchas visitas guiadas por diferentes empresas privadas de tours y vosotros podréis elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades. O simplemente, puedes visitar el parque tu solo.

Cómo llegar al Valle de la Luna

Este valle se encuentra específicamente en una región llamada San Pedro de Atacama y puedes llegar tanto por avión o por autobús y luego, por ejemplo, acercarse al parque en un coche de alquiler.

Cómo contactar con el Valle de la Luna

Actualmente solo podemos ayudarte con el correo electrónico de San Pedro de Atacama (contacto@sanpedroatacama.com) para que te ayude con tus preguntas o dudas sobre este valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *