Home » Internacional » Latinoamérica » Chile » Precio de las entradas del Museo a Cielo Abierto en San Miguel

Precio de las entradas del Museo a Cielo Abierto en San Miguel

¿Estás esperando algo diferente en tu visita a Chile y no crees poder encontrarlo? ¡Visita el Museo a Cielo Abierto en San Miguel! Un lugar bastante diferente y que demuestra que el arte, la naturaleza y la misma ciudad pueden complementarse perfectamente para llegar a ofrecernos una experiencia muy divertida y emocionante.
Este museo consiste en más de 5900 metros cuadrados de pinturas que forman parte de la vía pública de la ciudad de Santiago de Chile y podremos encontrar murales de variedad de actores y de estilos completamente diferentes. Este proyecto fue creado con la finalidad de abrir un poco más la ciudad a su lado artístico y también para evitar el deterioro de todas las edificaciones de la zona.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo a Cielo Abierto en San Miguel?

Claramente una de las grandes ventajas de este Museo a Cielo abierto es que la entrada al mismo es totalmente gratuita y que además podremos disfrutar del mismo las 24 horas del día y los 365 días del año sin ningún tipo de problema ya que todos sus murales se encuentran en la vía pública.

¿Se puede entrar gratis al Museo a Cielo Abierto en San Miguel?

¡Claro! Entrarás totalmente gratis y podrás pasar el tiempo que desees disfrutado de cada una de estas hermosas obras de artistas nacionales e internacionales.

Horarios de visita del Museo a Cielo Abierto en San Miguel

¡Todos los días de la semana y las 24 horas del día! Este museo se encuentra abierto para todo público en cualquier momento del año y totalmente gratuito.

¿A qué hora abre?

El Museo a Cielo Abierto en San Miguel se mantiene abierto a toda hora, todos los días.

Visitas guiadas al Museo a Cielo Abierto en San Miguel

Diferentes empresas de tours que hacen vida en Santiago prestan el servicio de hacer visitas guiadas al Museo explicando un poco de los murales y los artistas que pintaron cada uno de esos murales.
También hay visitas guiadas realizadas específicamente por quienes idearon este gran proyecto y para poder acceder a ellas debes hacer clic aquí (sitio web oficial).

Cómo llegar al Museo a Cielo Abierto en San Miguel

El Museo se encuentra en la Avenida Departamental de San Miguel, Región Metropolitana de Chile. Allí podrás comenzar tu viaje por una enormidad de obras artísticas en edificios y otras construcciones.

Cómo contactar con el Museo a Cielo Abierto en San Miguel

La única forma de contactar actualmente con el museo es por el sitio web oficial o contactando al número telefónico siguiente: +56 9 8920 7793.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *