Home » España » ¿Cuánto cuesta comer en España?

¿Cuánto cuesta comer en España?

cuanto cuesta comer en españa

Aquellas personas que quieren visitar España deben saber que una de las cosas que más disfrutan todos los turistas en el país es la rica gastronomía. Por lo tanto, debes separar un porcentaje importante de tu presupuesto de viaje para comer bien y disfrutar las grandes opciones en comida que tienen en España.

¿Es caro comer en España?

Sorpresivamente muchos de los precios en España son un poco más bajos que en otras capitales de toda Europa, algo bastante interesante para conocer. A continuación, te contamos sobre algunos de los precios de comida que podrás encontrar en este país:

  • Comer en Burger King u otros restaurantes de comida rápida puede costar entre 7 y 9 euros.
  • Dos personas pueden comer sin problemas en un restaurante español con unos 20 euros para cada uno. Este precio aproximado incluye al menos dos platos y la bebida.
  • Un restaurante de los más importantes del país puede costar hasta 70 euros por persona. Por otro lado, un lugar bastante elegante y de buena calidad puede rondar los 40 a 60 euros por persona.

¿Cuánto cuesta el menú del día en España?

En todos los países es posible encontrar una opción económica a la hora de comer y eso es el menú del día, un repertorio preparado de tal forma que no solamente sea barato, también que tenga buenas cantidades de comida y que sea lo más balanceado posible para quien lo consume.
En España el menú del día promedio tiene un precio de 10 euros por persona, como podemos ver, es bastante más bajo que la comida en un restaurante a la carta comentado previamente.

¿Qué incluye el menú del día en España?

Lo que es relevante mencionar sobre el menú del día en España es que puedes encontrar a precios muy económicos una variedad de platos típicos de las diferentes localidades en las que nos encontremos del país. Esa es una gran ventaja y es que, sin gastar tanto dinero, probamos la variedad gastronómica que tiene para ofrecer un país.
En general este tipo de menús en España incluye 2 platos, una bebida (que puede ser vino), un postre y para acompañar los platos un buen pan. Una comida equilibrada y muy sabrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *