Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Finlandia » ¿Cuánto cuesta comer en Finlandia?

¿Cuánto cuesta comer en Finlandia?

¿Cuánto cuesta comer en Finlandia?

¿Vas a viajar pronto a Finlandia? Porque si es así, entonces te recomendamos realizar un presupuesto adecuado para alimentación, para que de esta forma, evites gastar de más sin dejar de probar las delicias gastronómicas finlandesas.

Como pensamos en ti, en esta ocasión hablaremos un poco acerca de cuánto cuesta comer en Finlandia, para que así, no solo puedas conocer este precioso país, sino que también, puedas disfrutar de comer sus platos ricos en ingredientes saludables y de sabor excepcional.

Aunque antes de comenzar, te recomendamos prestar especial atención a los horarios de comida de los Finlandeses, ya que no son los mismos que los nuestros, lo que podría ser un impedimento para aprovechar el famoso menú del día por ejemplo.

La hora del desayuno si suele ser similar a la nuestra, porque va desde las 8 a las 9 de la mañana, pero el almuerzo puede ir desde las 11 a las 12 del mediodía, de manera que posteriormente, suelen tomar un tentempié o merienda a las 2 de la tarde. ¿Y la cena? Pues bien, por lo general, es de 5 a 6 de la tarde.

¿Se puede comer barato en Finlandia?

La verdad, es que esto dependerá mucho del lugar o de la región en la cual estés, pero como en todo país, encontrarás algunos lugares más baratos que otros. De todos modos ten en cuenta que es más caro que España.

Si deseas comer barato, te recomendamos ir a los restaurantes de comida rápida, donde los platos irán desde los 8 hasta los 12 euros, y de igual manera, en cafés o panaderías.

Y si tienes la oportunidad, te sugerimos visitar los restaurantes tipo buffet, ya que allí por 20 euros podrás comer todo lo que quieras.

Precio del menú del día en Finlandia

El menú del día en Finlandia tiene un precio de 12 euros. Por lo que si deseas consumir otro tipo de productos adicionales, tendrás que tomar en cuenta que deberás pagar un extra por ello.

Aunque en ciudades como en Helsinki, podrás comer a partir de los 10 euros, ya que existen restaurantes sencillos y económicos, pero abren en un horario muy específico o determinado, como por ejemplo desde las 11:00 hasta las 15:00.

¿Qué incluye el menú del día en Finlandia?

Es importante destacar, que en Finlandia son más populares los restaurantes a la carta o tipo buffet. Así que, si del menú del día se trata, por lo general encontrarás que incluye un entrante, que suele ser una sopa tradicional, y para culminar, tendrás el plato fuerte.

Si deseas alguna bebida, deberás pedirla y pagarla aparte del menú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.