Home » Internacional » Europa » Finlandia » Qué llevar en la maleta para ir a Finlandia

Qué llevar en la maleta para ir a Finlandia

que llevar en la maleta para ir a finlandia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Finlandia

¿Te sientes un poco preocupado por no saber que llevar a Finlandia? ¿No tienes ni idea de cómo empezar a preparar tu maleta para este nuevo viaje? En unos momentos te contaremos sobre aquellos ítems imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta para tus próximas vacaciones en Finlandia.

Una buena elección de ropa

Lo primero que claramente no podrá faltar en nuestra maleta es la ropa y, ¿Cómo elegir bien la ropa para visitar este país? Bastante fácil, simplemente tenemos que mirar la época del año en la que vamos y tomar esto en cuenta.
Si vamos en invierno será necesario incluir en nuestra maleta ropa abrigada e incluso abrigos de muy bajas temperaturas, por otro lado, en caso de visitar en verano, las temperaturas son un poco más altas por lo que se recomienda llevar ropa para el calor. De todos modos, te recomendamos llevar un abrigo ligero porque en las noches baja un poco la temperatura.

Documentos y dinero

Como bien sabes, cuando viajamos a un país extranjero necesitamos llevar algunos documentos para poder entrar al país, en el caso de Finlandia, necesitaremos pasaporte (si nuestro país no es de la UE) o carnet de identidad (si nuestro país es de la UE). Deberías sacar copia a tus documentos y subirlos a la nube para tener un respaldo.
Por otro lado, no es necesario que lleves mucho dinero en efectivo a este país ya que podrás retirar dinero sin problemas en cualquier cajero de las diferentes ciudades locales. Lleva solamente lo necesario para cumplir con las primeras exigencias de tu viaje (comida para el primer día, transporte, emergencias, entre otras cosas).

Electrónica

¡No se te ocurra olvidar un móvil con buena cámara, una cámara profesional o simplemente una buena cámara! En Finlandia podrás hacer algunas de las fotos más bonitas de toda tu vida. Tampoco olvides llevar quizás una memoria externa extra para tus dispositivos y así poder hacer miles y miles de fotos para el recuerdo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *