Home » Internacional » Europa » Inglaterra » Londres » ¿Dónde está enterrado Freddie Mercury?

¿Dónde está enterrado Freddie Mercury?

donde esta enterrado freddie mercury

¿Quieres saber dónde está enterrado Freddie Mercury para visitar su tumba? En este artículo te diremos dónde esta enterrado uno de los más grandes de la música del Rock, te explicaremos cómo murió, porque es famoso, en qué cementerio exactamente está, cómo es su tumba, te daremos también la dirección exacta para que no tengas ninguna pérdida a la hora de llegar e incluso te indicaremos los horarios del cementerio. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre dónde está enterrado Freddie Mercury.

¿Por qué es famoso Freddie Mercury?

Freddie Mercury es famoso gracias a la fantástica música que nos ha regalado durante tantos años. Es un cantante británico el cual cantaba sus canciones, ya que también fue compositor y pianista. Freddie Mercury ha sido uno de los grandes famosos de la música del Rock, y siempre que hacía conciertos se llenaban al máximo.

¿Cómo murió Freddie Mercury?

Lamentablemente Freddie Mercury murió debido a que padecía el sida a los 45 años. Freddie Mercury nació el 5 de septiembre del año 1946 y falleció el 24 de noviembre del año 1991. Muchos fans de todo el mundo lloraron la pérdida de uno de los más grandes de la música del Rock.

¿En qué cementerio están los restos de Freddie Mercury?

Las cenizas de Freddie Mercury se encuentran enterradas en el cementerio de Kensal Green, en Londres, Reino Unido.

¿Cómo es la tumba de Freddie Mercury?

La tumba de Freddie es bastante sencilla y humilde ya que no tiene ningún monumento ni nada por el estilo y, en su lecho, se encuentran sus cenizas.

Cómo llegar al Cementerio de Kensal Green

La dirección del Cementerio Kensal Green es: Harrow Rd, London W10 4RA, Reino Unido.

¿Cuál es horario del cementerio de Kensal Green?

El horario del cementerio de Kensal Green es: de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas y domingos de 10:00 a 17:00 horas. Además, en año nuevo, el cementerio abrirá de manera excepcional de 9:00 a 17:00 horas con independencia del día de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *