Home » Internacional » Latinoamérica » Perú » ¿Cuánto cuesta comer en Perú?

¿Cuánto cuesta comer en Perú?

cuanto-cuesta-comer-en-peru

Si estás investigando cuánto cuesta la comida en Perú has llegado al lugar indicado, hoy te contaremos todo lo que tienes que saber sobre el coste o precio de comer en Perú e incluso hablaremos un poco sobre los muy populares menús del día.

¿Es caro comer en Perú?

No, no es caro comer en Perú y que tendrás una gran variedad de opciones para elegir. Perú es uno de los países de Latinoamérica que ofrece mejores precios en términos de comida para aquellos que vienen del extranjero a visitar este país.
Por ejemplo, si nuestro deseo es comer en una cadena de restaurantes de comida rápida, podremos gastar por persona una cantidad menor a los 5$ (comiendo muy bien). Por otro lado, una comida para dos personas en un restaurante de buena calidad no debería superar los 20$ (contando que agregan el postre y dos platos por cada persona).

¿Cuánto cuesta el menú del día en Perú?

Entramos ahora en algo que te puede interesar un poco más y que consiste en el menú del día en Perú. Como muchos de vosotros debéis saber, un menú del día es una comida preparada en los restaurantes y que suele tener un precio más bajo que los otros platos en restaurantes a la carta.
Tomando en cuenta esto, en Perú podrás encontrar un menú del día muy bien balanceado y con buena cantidad de comida en menos de 3$ (el aproximado en precio se encontrará entre los 2,50 y los 3$).

¿Qué incluye el menú del día en Perú?

El menú del día en Perú incluye 3 elementos básicos e importantes en cualquier comida: un primer plato con sopa, un plato fuerte y una bebida. Claramente las recetas y los menús serán bastante diferentes según el restaurante en el que decidas comer.
Pero, lo platos más comunes en ofrecerse como menú del día en Perú son los siguientes: Sopas de pollo, gallina o de res. Como platos principales será muy común ver arroz con pollo, seco de pollo o res con arroz y menestra, lentejas con pollo y mucho más. Finalmente, las bebidas suelen incluir sodas, infusiones de hierbas o bebidas naturales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *