Home » Internacional » Latinoamérica » Perú » Precio entradas Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo

Precio entradas Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo

Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo

El Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo fue fundado en 1960 tomando como base la gran colección que tenía el diplomático del Perú Miguel Mujica. Desde ese momento en adelante este museo se ha convertido en un lugar importante del país con variedad de colecciones tanto arqueológicas, como militares. 

Hoy aprenderemos un poco más sobre el Museo del Oro: los precios de las entradas, los horarios, entre otras cosas más. 

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo?

Los adultos deben pagar 33 soles (aproximadamente unos 7 euros) para su entrada al museo. Para los niños en edades menores a 14 años, la entrada tiene un descuento bastante importante y solo deberán pagar 16 soles peruanos (unos 3.50 euros). 

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento las autoridades del Museo de Oro del Perú no ofrecen entradas gratuitas. 

Horarios de visita del Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo

Los horarios de visita del Museo de Armas del Mundo son: de lunes a domingo entre las 10:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde. 

El museo se encuentra cerrado solamente en fechas especiales como el 1 de mayo, el 1 de enero, 28 de julio y 25 de diciembre. 

¿A qué hora abre?

Abre a las 10:30 de la mañana de lunes a domingo con la finalidad de tener suficiente tiempo para atender a todos los visitantes que llegan diariamente al lugar. 

Visitas guiadas del Museo

Uno de los servicios adicionales prestados por las autoridades del Museo es, justamente el de visitas guiadas para dar a conocer un poco más sobre las colecciones que tienen. 

Cómo llegar al Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo

La dirección exacta de este museo es: Alonso de Molina 1100 – Monterrico – Surco (entre cuadras 18 y 19 Av. Primavera). Puedes llegar en taxi, autobús o en tu coche alquilado o coche privado. 

Cómo contactar con ellos

Es bastante sencillo contactar con las autoridades competentes del museo de Oro, simplemente debemos llamar a alguno de los números telefónicos siguientes: (+511) 345-1292, (+511) 345-1271, (+511) 345-1787

Otra forma de comunicarse con el museo es escribiendo a los correos electrónicos de atención al cliente: info@museoroperu.com.pe, oroperu@museoroperu.com.pe

Finalmente, podemos visitar sus redes sociales (Facebook) o visitar el sitio web para encontrar un poco más de información sobre el Museo. 

Crédito de la imagen: videobuzzing / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *