Saltar al contenido
- Home » Internacional » Latinoamérica » Perú » Precio entradas Aguas Termales Cocalmayo de Santa Teresa

Precio entradas Aguas Termales Cocalmayo de Santa Teresa

Aguas Termales Cocalmayo de Santa Teresa: Precio entradas

Uno de los lugares más bonitos y especiales del distrito de Santa Teresa en Perú son las Aguas termales Cocalmayo. Se trata de un lugar realmente mágico del que seguramente disfrutarás si decides visitarlo.

Una de las cosas a destacar de este lugar es que ofrece tratamientos de spa, aguas termales naturales y es que se encuentra en un lugar montañoso con unas vistas espectaculares que te dejaran totalmente encantado. 

Si estás en Perú y quieres visitar este lugar, te recomendamos quedarte con nosotros para descubrir el precio de las entradas, los horarios de visita y algunas cosas más. ¡Empezamos!

¿Cuánto cuestan las entradas de las Aguas Termales Cocalmayo de Santa Teresa?

La entrada para adultos extranjeros para las aguas termales cuesta 10 soles, lo que a día de hoy pueden ser unos 2.50 euros aproximadamente, así que está muy bien de precio.

Por otro lado, la entrada para adultos peruanos tiene un precio de 5 soles, es decir, aproximadamente 1.25 euros. 

Finalmente, también se ofrece una entrada para adultos que sean de Cuzco (la ciudad en la que se encuentran las aguas termales) que tiene un coste de solamente 2.5 soles, es decir, menos de 1 euro. 

¿Se puede entrar gratis?

Hoy en día no se ofrecen entradas gratuitas a las termas. De todos modos, el precio de la entrada es tan bajo que merece mucho la pena pagarlo teniendo en cuenta lo mucho que podrás disfrutar de tu estancia allí.

Horarios de visita de las aguas termales

Actualmente las aguas termales abren todos los días de la semana en horarios bastante variados que dependen de lo que busquemos como clientes. Los horarios serán los siguientes: 

6:00 a 7:30, 8:00 a 9:30, 10:00 a 11:30, 12:00 a 13:30, 14:00 a 15:30, 16:00 a 17:30, 18:00 a 19:30, 20:00 a 21:30, 22:00 a 23:30. Lo mejor es que lo consultes llamando al establecimiento.

¿A qué hora abre?

Abre a las 6:00 de la mañana todos los días de la semana.

¿Cómo llegar a las Aguas Termales Cocalmayo de Santa Teresa?

Puedes llegar a las Aguas Termales Cocalmayo en Santa Teresa yendo a la siguiente dirección: Calle Union b6, Santa Teresa 08711, Perú. 

¿Cómo contactar con ellos?

La mejor forma de contactar con ellos es llamar al teléfono +51 922 971 620.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.