Home » Internacional » Europa » Polonia » ¿Cuánto cuesta comer en Polonia?

¿Cuánto cuesta comer en Polonia?

Cuánto Cuesta Comer en Polonia

Antes de viajar a cualquier país es realmente importante conocer un poco sobre los precios que pueden tener los diferentes servicios que utilizaremos en el mismo. En este caso, aprenderemos un poco más sobre el coste de comer en Polonia, un país muy hermoso que te recomendamos conocer.
Antes que nada, debes saber que los precios pueden variar según la región que visites, el tipo de establecimiento en el que decidas comer, la fecha de visita y por alguna que otra cosa más. Así que toma esto solamente como una base para planificar tu viaje.

¿Es caro comer en Polonia?

La verdad es que Polonia no es un país caro, incluso, sus precios son algo más económicos que en España. Conozcamos algunos precios a continuación para hacer un mejor análisis de esto.

Un menú de comida rápida puede tener un precio aproximado de unos 5 euros.

La comida en un restaurante a la carta puede llegar a costar fácilmente sobre los 25 a 30 euros. Sobre esto hay que decir que normalmente se sirven dos platos e incluso bebida y postre.

Los costes de comer en otro tipo de restaurante son, por ejemplo: comida mexicana unos 17 euros, comida asiática sobre los 20 euros, comida en un restaurante chino unos 15 euros, entre otras opciones más.
Como podemos ver, la verdad es que no es tan caro comer en Polonia y a continuación te daremos el precio del menú del día, una verdadera ganga con platos de muy buen sabor.

¿Cuánto cuesta el menú del día en Polonia?

El menú del día es una de las mejores opciones cuando visitamos cualquier país: nos sirven platos autóctonos y que normalmente son reconocidos en la región a la que visitamos y a un precio muy, pero muy accesible.
Por ejemplo, en Polonia el precio del menú del día es de unos 6 euros, si comparamos eso con el menú más económico que comentamos previamente (5 euros comida rápida o 15 euros comida asiática) podemos darnos cuenta que por una comida balanceada estamos obteniendo un gran precio.

¿Qué incluye el menú del día en Polonia?

Normalmente el menú del día en Polonia está formado por platos típicos de este país en los que se incluyen uno o dos entrantes, un plato principal y normalmente una bebida. Un menú bastante completo y que si eliges bien el lugar tendrá un sabor inolvidable a un precio excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *