Home » Internacional » Europa » Polonia » Qué llevar en la maleta para ir a Polonia

Qué llevar en la maleta para ir a Polonia

que llevar en la maleta para ir a polonia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Polonia

¿Tienes planeado un viaje a Polonia y necesitas confirmar que llevar en tu maleta a este país? Quédate con nosotros para que aprendas aquellas cosas imprescindibles a llevar en cualquier viaje a Polonia.

Ropa para el viaje a Polonia

El viaje deberá prepararse dependiendo de la estación en la que visitemos, por ejemplo, si vamos a Polonia en invierno es clave que llevemos ropa muy, pero muy abrigada y que estemos preparados para temperaturas realmente bajas e incluso nevadas bastante fuertes.
Por otro lado, el verano es un poco caluroso y suele llover bastante, es por esa razón que se recomienda llevar ropa ligera, pero teniendo siempre a mano algún tipo de impermeable para evitar la lluvia. Finalmente es recomendable llevar ropa acorde para todas las actividades que puedan realizarse en Polonia, por ello, te recomendamos llevar algo de ropa deportiva para caminar los diferentes senderos del país y también ropa un poco más formal para la visita de lugares culturales como museos, teatros, entre otras cosas.

Dinero en efectivo

Muchos locales en este país tienen problemas para aceptar tarjetas de crédito, por esa razón, es recomendable tener efectivo para visitar los diferentes lugares turísticos en Polonia. Lo recomendable es que lleves algo de dinero en efectivo y lo cambies lo más rápido posible en alguna casa de cambio. Después de esto, podrás retirar dinero con tu tarjeta en algún banco sin problemas.

Documentos para viajar a Polonia

Para viajar a Polonia necesitamos el pasaporte (si formamos parte de la Unión Europea solo necesitamos una carta de identidad), la tarjeta sanitaria europea y una licencia de conducir internacional en caso de querer alquilar un coche y manejar por las calles polacas.

Un pequeño botiquín médico

Por último, recomendamos llevar un botiquín médico muy bien preparado, en este caso deberíamos añadir algunas pastillas para el resfriado, para los dolores de cabeza y problemas estomacales, para alguna dolencia corporal e incluso sus recetas médicas en caso de necesitar comprar algún medicamento en el país.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *