Home » Internacional » Europa » Polonia » Precio entradas Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

Precio entradas Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

Precio Entradas Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos

Si te interesa la historia y quieres conocer un poco más sobre Polonia, entonces te conviene visitar el Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos, ya que este museo, contiene una exposición multimedia e interactiva de la historia judía desde la edad media hasta la II Guerra Mundial.

La exposición principal del museo, ocupa más de 4.000 metros cuadrados, la cual cuenta con ocho galerías que exponen la historia de los judíos en Polonia, pero que fue casi destruida durante el Holocausto.

Sus galerías se dividen de la siguiente manera:

  • Bosque: Aquí, podrás encontrar la historia de la llegada de los judíos a Polonia, huyendo de la persecución en Europa Occidental.
  • Primeros encuentros (siglo X – 1507): En esta galería se encuentran reflejados los primeros asentamientos de las colonias judías en Polonia. Además, podrás ver la primera frase escrita en Yiddish, la cual se encuentra en un libro de oraciones de 1272.
  • Paradisus ludaeorum (1569-1648): Dentro de esta galería, se muestra la organización de la comunidad judía y de su crecimiento dentro del país.
  • La ciudad judía (1648-1772): Lo más resaltante de esta galería, es la reconstrucción de la bóveda y el techo de la sinagoga de Gwoździec.
  • Encuentros con la modernidad (1722-1914): La galería se basa en una representación de las particiones de Polonia, además del cambio de los rituales tradicionales judíos y sus nuevos movimientos sociales, políticos y religiosos.
  • Una calle judía (1914-1939): Podrás observar detalles de la segunda república polaca mediante una línea de tiempo que indica los acontecimientos políticos de la época.
  • Holocausto (1939-1944): Se muestran los efectos de la segunda guerra mundial y de la ocupación alemana en Polonia, lo que acabó con el 90% de los judíos que habitaban el país.
  • Años de posguerra (1944 – actualidad): La ultima galería, trata de los años posteriores de la segunda guerra mundial y de los sobrevivientes del holocausto, quienes emigraron por diversas razones.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos?

  • Entrada general: 30 PLN ($7,69 USD)
  • Entrada reducida: 20 PLN ($5,13 USD)
  • Entrada grupal (+10 personas): 15 PLN (3,84 USD)
  • Estudiantes: 1 PLN ($0,26 USD)

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar gratis.

Horarios de visita del Museo POLIN

Puedes visitar el museo en el siguiente horario:

  • Lunes, jueves y viernes: De 10:00 am a 6:00 pm
  • Miércoles, sábados y domingos: De 10:00 am a 8:00 pm

Los martes el museo permanece cerrado.

¿A qué hora abre?

Abre a partir de las 10:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Para visitas guiadas necesitas reservar tu entrada con anterioridad para que puedan brindarte este servicio.

Si deseas audio guía, puedes obtenerla por 12 PLN ($3,08 USD), la cual se encuentra disponible en inglés, bielorruso, chino, francés, alemán, hebreo, italiano, polaco, húngaro, ruso, español, yiddish y ucraniano.

Cómo llegar al Museo POLIN

El museo se encuentra en el centro de la ciudad de Varsovia, es decir, en la capital de Polonia, por lo que llegar a sus instalaciones será realmente sencillo.

Si quieres coger el transporte público, solo debes esperar en cualquiera de las estaciones de autobús de la ciudad y viajar en las rutas N41 o N12.

Pero si deseas conducir, solo debes coger la calle al. Jana Pawła II, para después en la intersección con la Mordechaja Anielewicza puedas girar hacia la derecha para después de 400 metros girar a la izquierda, y así llegar directamente al museo.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de contacto +48 22 47 10 301 o a través del correo electrónico reservations@polin.pl
Si deseas enterarte de sus publicaciones y novedades, puedes seguirlos en:

  • Facebook: @FriendsofPolinMuseum
  • Instagram/ Twitter: @polinmuseum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *