Home » Internacional » Latinoamérica » Puerto Rico » ¿Cuánto cuesta comer en Puerto Rico?

¿Cuánto cuesta comer en Puerto Rico?

cuanto cuesta comer en puerto rico

¿Tienes en tus planes visitar Puerto Rico y no sabes cuánto dinero debes llevar para gastar en comida? ¡No te preocupes! De este momento en adelante conocerás todo lo que tienes que saber sobre el precio de la comida en Puerto Rico y algunas cosas más.

¿Es caro comer en Puerto Rico?

El precio de la comida en Puerto Rico puede ser bastante parecido al precio de comer en diferentes países europeos, eso lo convierte en un país caribeño un poco caro. A continuación te comentaremos un poco sobre algunos de los precios promedio en diferentes tipos de restaurantes en Puerto Rico:

  • Comer en un restaurante Japonés puede costar sobre 18 euros (para dos personas).
  • La comida en un restaurante mexicano puede costar sobre los 10 euros para dos personas.
  • Si queremos comida italiana debemos ir preparados para gastar unos 14 o 16 euros.
  • Por otro lado, podemos también mirar el precio de una comida en un buen restaurante en el lugar en el que podríamos gastar entre 50 y 80 euros dependiendo de qué tipo de plato estamos buscando (para dos personas, tomando en cuenta que se consumen dos platos y el postre).

¿Cuánto cuesta el menú del día en Puerto Rico?

Viendo que los precios pueden ser un poco altos, lo más recomendable sería buscar restaurantes que ofrecen menú del día. Por ejemplo, en Puerto Rico puede ser posible encontrar un buen menú del día entre unos 7 y 20 euros (dependiendo del lugar en el que decidamos comer).

¿Qué incluye el menú del día en Puerto Rico?

Como es bastante común, lo que incluye el menú del día también dependerá del restaurante en donde estamos comiendo. De igual forma es importante que sepas que en Puerto Rico es muy común ver como dentro del menú del día se incluyen al menos dos platos (una entrada y un plato principal), la bebida e incluso el postre.
Dependiendo del tipo de restaurante a visitar tendremos diferentes opciones en entrada y plato principal, lo que sí debes saber es que Puerto Rico es un país en donde es muy común la comida rápida y la cocina internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *