Home » Internacional » Latinoamérica » Puerto Rico » ¿Qué ver en el Viejo San Juan?

¿Qué ver en el Viejo San Juan?

¿Qué ver en el Viejo San Juan?

El Viejo San Juan, un histórico lugar que definitivamente vas a querer visitar después de leer todo lo que tiene para ofrecerte y de los diferentes lugares que podrás disfrutar en tu visita a Puerto Rico. El Viejo San Juan es un lugar muy colorido, con mucha historia y sobre todo con mucha felicidad y cosas buenas en cada uno de los rincones de esta pequeña, pero hermosa parte de la ciudad.
Para llegar al Viejo San Juan debes cruzar algunos puentes desde la parte principal de la ciudad de Puerto Rico. Conozcamos a continuación qué lugares visitar, ver y que puedes hacer en el Viejo San Juan.

Disfruta de la bebida local

Un consejo que queremos darle a todas aquellas personas que visitan el Viejo San Juan es que se tomen el tiempo necesario para disfrutar de las diferentes bebidas locales y de los distintos lugares en la ciudad que tienes para hacerlo. Por ejemplo, para los amantes de los cócteles podemos recomendarles tomar el Perla Punch o si te gusta la cerveza puedes pensar en visitar un lugar llamado “La Taberna Lúpulo”.

La gastronomía de Puerto Rico es muy buena

Ya que estamos hablando de bebidas, también queremos recomendarte que aproveches y disfrutes la gastronomía de Puerto Rico y: ¿qué mejor lugar para hacerlo que el Viejo San Juan? El centro histórico de la ciudad, el lugar en donde la historia aún se mantiene viva y se cuida mucho.
De verdad te recomendamos tratar de evitar los locales de comida internacional y tratar de disfrutar de la cocina local, probando platos como, por ejemplo, el lechón asado, las chuletas de cerdo en salsa especial y muchas otras cosas más.

El Castillo de San Cristóbal

¿Sabías que el Castillo de San Cristóbal fue construido por españoles en Puerto Rico? Un dato muy interesante de un Castillo que claramente fue construido para evitar ataques terrestres que pudiesen llegar y dañar a quienes habitaban en el lugar.

El Castillo de San Felipe del Morro

El Castillo de San Felipe del Morro (conocido actualmente como el Morro) también es una especie de ciudadela construida por los españoles. En este caso su objetivo principal fue el de prepararse y cuidarse de ataques que pudieran llegar desde el mar.

La Fortaleza

Aprovechando que estamos hablando de lugares históricos y muy interesantes, también te recomendamos pasarte por “La Fortaleza” un lugar que fue construido con la misma intención que los castillos comentados previamente: defenderse de los posibles ataques.
Actualmente es hogar del Gobernador de Puerto Rico y es un lugar que se mantiene muy bien cuidado.

La Casa Blanca (casa de Ponce de León)

¿Sabías que la casa de Ponce de León es la casa de un explorador español? Este lugar se encuentra en medio de un hermoso y bien cuidado jardín. ¿Qué puede hacerse en esta casa? Disfrutar de una especie de museo en la que podrás observar muchas de las cosas que se utilizaban en el siglo XVI (se mantienen bastante intactas y muy bien cuidadas a pesar del paso del tiempo).

El viejo San Juan de noche

La noche es un momento perfecto para salir en el Viejo San Juan y visitar algunos bares y clubes con muy buena vida nocturna: fiesta, música y bebidas de excelente calidad.

Una tarde de compras

El Viejo San Juan es el mejor lugar para comprar recuerdos y regalos para aquellas personas que tienes en casa y a las que tienes que llevarle un pequeño recuerdo del lugar en donde estuviste.

El arte del Viejo San Juan

Podrás encontrar una buena variedad de galerías de arte en este lugar, una perfecta forma de pasar una tarde para aquellos amantes del buen arte.

La Plaza del Quinto Centenario

La Plaza del Quinto Centenario fue construida para honrar la visita de Colón a Puerto Rico, un lugar muy bonito que debes visitar y tomar algunas fotos que quedarán para la historia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *