Home » Internacional » Latinoamérica » México » ¿Cuánto cuesta entrar en el Museo Nacional de Antropología de México?

¿Cuánto cuesta entrar en el Museo Nacional de Antropología de México?

cuanto-cuesta-entrar-en-el-museo-nacional-de-antropologia-de-mexico

Para aquellos que os encontréis visitando Ciudad de México, amáis el arte y no sabéis que visitar, os recomendamos firmemente conocer el Museo Nacional de Antropología de México, uno de los museográficos más importantes de toda América.
Uno de los objetivos principales de la creación de este museo es el de exhibir la arqueología de quienes habitaban en Mesoamérica. El museo fue inaugurado en 1964.

Precio de las entradas del Museo Nacional de Antropología de México

Las entradas para el público general actualmente tienen un precio de solo 80 pesos mexicanos, esto significa aproximadamente un poco más de 3 euros (un precio muy bajo para conocer un excelente museo).
De igual forma es importante mencionar que aquellos niños menores de 13 años, los profesores o estudiantes (con credenciales) y los mayores de 60 años pueden acceder de forma gratuita al recinto.

¿Se puede entrar gratis al Museo?

Pueden entrar de forma gratuita al Museo de Antropología de México aquellas personas que cumplen con los requisitos comentados previamente, es decir, mayores a 60 años, menores a 13 años o profesores y estudiantes.
También se puede entrar de forma gratuita (cualquier persona) los domingos.

Horarios de visita del Museo Nacional de Antropología de México

En situaciones normales el horario de visita para el museo es de martes a domingo en horarios comprendidos entre las 9 am y las 7 pm. Los lunes no se abre al público.

¿A qué hora abre?

El Museo Nacional de Antropología de México se encuentra abierto para visitantes desde las 9 de la mañana.

Visitas guiadas del Museo Nacional de Antropología de México

Las visitas guiadas al Museo forman parte de la entrada y son realmente buenas.

Cómo llegar al Museo Nacional de Antropología de México

La siguiente es la dirección del Museo Nacional de Antropología: Av. Paseo de la Reforma s/n, Polanco, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México. Para llegar al lugar solamente debes poner en tu GPS esa dirección y podrás llegar de forma realmente sencilla.

Cómo contactar con el Museo

Para contactar al museo se ofrecen principalmente dos opciones: un correo electrónico o email de atención al público (atencion.mna@inah.gob.mx) y un número telefónico (+52 55 5553 6266) para atender en las llamadas a las dudas que puedan presentarse o problemas que puedan haberse presentado durante la visita al museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *