Home » Blog » Curiosidades » Día Mundial de la Nieve

Día Mundial de la Nieve

Día Mundial de la Nieve

¿Te gusta bastante la nieve y esquiar? A la mayoría de nosotros nos encanta ver caer los copos y ver como la nieve empieza a cuajar, para así poder salir a disfrutar con nuestros amigos, familiares o parejas y hacer muñecos de nieve, lanzarnos bolas, hacer unas preciosas fotografías y demás…
Pero eso sí, siempre hay que abrigarse bien en estos casos, ponernos un abrigo que nos caliente bien, un gorro, bufanda y unos guantes.
Ahora bien, ¿sabías que existía el Día Mundial de la Nieve? Así es, así que, si no tienes ningún plan, ¿por qué no ir a una pista o pueblo en el que sepas que haya nieve y así disfrutar de este fantástico día?
A continuación vamos a ofrecer los datos e información sobre este gran día, ¡Empezamos!.

¿Qué es el Día Mundial de la Nieve?

El Día Mundial de la Nieve o World Snow Day, fue creado para disfrutar al máximo de las diferentes actividades que pueden realizarse en ella.

¿Cuándo se celebra?

El Día Mundia de la Nieve, se celebra el 16 de enero.
No sabemos si sabrías ya acerca de este gran día, pero en caso de que no lo supieras, damos por hecho de que anotarás este día en tu calendario, para así cada año, tener un día para así disfrutar al máximo con la gente que realmente te importa.
¡Ya tendrás un motivo de celebración cada vez que llegue el 16 de enero!

¿En qué consiste y qué se celebra exactamente este día?

Este día consiste en promover los diferentes deportes que se pueden hacer en la nieve, también se organizarán eventos y demás.
Te recomendamos que no te pierdas este fantástico día, ya que disfrutarás al máximo practicando el deporte o bien viéndolo como espectador desde el lugar.
También podrás escoger este día para ir con tu familia a un pueblo nevado o una zona de nieve en la que sepas que hay restaurantes, tiendas y demás, así podreís disfrutar jugando con la nieve, haciendo unas magníficas fotografías para recordarlas siempre y después podreís ir a comer, eso sí, recomendamos algo bien calentito, porque después de horas en la nieve, lo agradecerás bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.