Home » Internacional » Europa » Inglaterra » ¿Dónde está enterrada Lady Di?

¿Dónde está enterrada Lady Di?

donde esta enterrada lady di

¿Quieres ir a visitar el sitio donde está enterrada Lady Di? Entonces te interesará bastante leer este artículo en el que te informaremos sobre dónde está enterrada, el por qué es famosa, cómo falleció, como es su lecho y te indicaremos la dirección exacta para que puedas llegar hasta el sitio sin ninguna dificultad. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información detallada y concreta sobre dónde está enterrada Lady Di.

¿Por qué es famosa Lady Di?

¿Quieres saber por qué es famosa Lady Di? Lady Di fue famosa ya que se casó con el príncipe Carlos de Gales, hijo de la Reina de Inglaterra y, sobre todo, por la labor social que realizó para con los pobres por todo el mundo. La princesa de Gales, Lady Di, fue muy querida por todo el pueblo.

¿Cómo murió Lady Di?

La princesa de Gales, desgraciadamente, murió en un accidente de coche en el interior del túnel cercano al Pont de l’Alma de Alma, en la ciudad de París, Francia. A su vez, Lady Di nació el 1 de Julio del año 1961 y falleció el 31 de agosto del año 1997.

¿En qué lugar está enterrada Lady Di?

La princesa Lady Di está enterrada en la casa de su infancia, en Althorp House. Ella misma decía que cuando falleciera, la enterrasen en la casa donde había pasado los mejores momentos de su vida, ya que disfrutaba al máximo tanto en la casa como en los amplios jardines de la misma.

¿Cómo es la tumba de Lady Di?

¿Quieres saber cómo es exactamente la tumba de la princesa Lady Di?
El lecho en el que descansa la princesa Diana de Gales, es un templo de color dorado que se encuentra situado en Althorp, en una isla de un lago, llamado el Round Oval. El templo en el que se encuentra es de mármol e incluso se puede ver su nombre grabado en él, y su tumba siempre se encuentra rodeada de flores y velas, ya que todo el mundo que va a visitarlo puede dejar todo tipo de ofrendas en su lecho.
Cuando falleció Diana (Lady Di), ordenaron que plantasen más de 1000 nenúfares blancos y más de 100 rosas blancas en su honor, además todos los jardines los ampliaron, para que puedan llegar a visitarlo más personas.

Cómo llegar a Althorp House

¿No sabes cómo llegar a Althorp House?
La dirección exacta es la siguiente:

  • Rugby Rd. Off the A428, Northampton NN7 4HQ Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *