Home » Gastronomía » Recetas del mundo » Recetas de Inglaterra » Postres típicos de Inglaterra

Postres típicos de Inglaterra

postres tipicos de inglaterra

¿Te gustaría saber más a cerca de los postres típicos de Inglaterra? En este post podrás descubrir un poco más de cada uno de ellos. Hablaremos de la Carrot cake, Crumble, Custard, Red velvet, Apple pie, Sticky Toffee, Victoria Sponge cake, Trifle, Eton mess y el Battenberg cake, podrás elaborarlos tu mismo sin necesidad de ir allí para poder probar los postres originales del país. Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada.

Carrot cake

La Carrot cake es una tarta en la que el ingrediente principal es la zanahoria, esta tarta tiene un sabor exquisito y su textura es muy suave. Está elaborada con harina, huevos, zanahoria, azúcar, levadura y almendras.

Crumble

El Crumble se trata de un pastel el cual está elaborado con frutas distintas pero la que se suele poner es la manzana o bien las puedes combinar. Los ingredientes de este pastel son el azúcar, la harina, mantequilla, canela y la manzana o frutas variadas.

Custard

El postre Custard se trata de una crema parecida a las natillas de nuestro país. Esta receta típica inglesa está se hace con con leche, azúcar, vainilla, yemas de huevo, nata líquida y harina de maíz.

Red velvet

La tarta Red velvet o pastel de terciopelo es una tarta con un color muy peculiar, ya que es un rojo muy llamativo. Esta tarta es una de las mejores, su bizcocho es muy esponjoso y al llevar ente capa y capa el glaseado de queso cremoso hace que el pastel esté muy jugoso.

Apple pie

La tarta de manzana o Apple pie es un postre muy originario de Inglaterra y además muy típico. Esta tarta de manzana inglesa es la mejor que podrás degustar, así que si te gusta este tipo de postre podrás tu mismo elaborarlo en casa, sus ingredientes son las manzanas, el azúcar, la maicena, la canela, zumo de limón, mantequilla, y la masa quebrada.

Sticky Toffee

El Sticky Toffee se trata de un pudding que está compuesto por un bizcocho húmedo centrado en los dátiles y por encima esta cubierto de caramelo, a la hora de servirse este postre suele hacerse con helado o bien con natillas.

Victoria Sponge cake

El bizcocho Victoria Sponge cake es súper esponjoso y está elaborado con huevos, harina, mantequilla, azúcar, sal y aceite. A este bizcocho en la mitad se le extiende una capa de mermelada de fresa o bien de frambuesa y otra de nata montada. Para su decoración se le suelen poner o fresas o azúcar glass.

Trifle

El postre típico Trifle es una combinación de gelatina, bizcocho, nata, mermelada de frutas, fruta, licor, crema y bizcocho. Este postre puede hacerse con algún tipo de licor o sin licor sustituyéndolo por cualquier tipo de zumo. Este postre suele servirse en épocas navideñas pero también en cualquier otra época.

Eton mess

El postre Eton mess es un postre muy fresquito y además se sirve como una tradición el día 4 de junio en el Colegio Eton. Este postre está basado en fresas, las cuales son mezcladas con nata y merengue. Este postre tiene un color y una pinta exquisita a la cual no te podrás resistir.

Battenberg cake

El postre Battenberg cake tiene un aspecto muy peculiar, su forma es rectangular y su interior alterna el color rosa y amarillo en cada cuadrado.
Este postre es muy esponjoso y su sabor es exquisito. La base está elaborada de mazapán que es el que recubre todo el bizcocho. Para este postre es necesario azúcar, mantequilla, vainilla, harina, almendras, huevos, mermelada de albaricoque que es con la que se pegan los dos bizcochos entre si, y el mazapán que como hemos citado anteriormente es lo que recubre todo el bizcocho.

Etiquetas:

1 comentario en «Postres típicos de Inglaterra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *