Home » Otros » ¿Dónde está enterrado Shakespeare?

¿Dónde está enterrado Shakespeare?

William Shakespeare es reconocido por ser el escritor más importante de toda la historia en Inglaterra y por ser uno de los más importantes en todo el mundo. Este poeta y actor nacido en 1564 aún mantiene su importancia en la cultura actual y son millones de personas quienes leen sus obras y recrean sus obras.
Hoy conoceremos algunos detalles relevantes sobre este gran escritor: un poco sobre su muerte, el cementerio en donde descansa y algunas otras cositas más que seguramente pueden ser de tu interés.

¿Por qué es famoso Shakespeare?

Como fue comentado previamente, Shakespeare es famoso por su escritura, por todas las obras literarias que nos ha dejado y que aún muchos, pero muchos años después siguen disfrutándose.
En sus principios su poesía fue muy relevante, pero realmente se convertiría en uno de los personajes más importantes de la historia de la literatura en Inglaterra gracias a sus obras teatrales.

¿Cómo murió Shakespeare?

William Shakespeare muere bastante joven a sus 52 años de edad y según lo que marca la historia, su muerte se encuentra totalmente relacionada con un problema que tenía este personaje con la bebida.
Claramente es un poco difícil llegar a una conclusión totalmente confiable cuando hablamos de una persona que murió hace más de 400 años y con los problemas que existían con la medicina en ese entonces.
De todos modos, su muerte se relaciona con una muy fuerte fiebre que tendría por causa de un estado de embriaguez extremo.

¿En qué cementerio está enterrado Shakespeare?

Shakespeare fue enterrado en un presbiterio de una conocida iglesia ubicada en Stratford, Inglaterra: Holy Trinity Church, un lugar bastante bonito para el descanso eterno.

¿Cómo es la tumba de Shakespeare?

La tumba es bastante sencilla, pero hay algo bastante interesante en ella, una frase que supuestamente escribió el mismo Shakespeare y que invita a quienes visitan la tumba a respetar el espacio de descanso (y también a maldecir a quien remueva sus huesos).

Cómo llegar a Holy Trinity Church

La dirección para llegar a la iglesia donde se encuentra enterrado este famoso personaje es: 1 Old Town, Stratford-upon-Avon CV37 6BG, Reino Unido.

Horarios de Holy Trinity Church

Actualmente la iglesia abre en los horarios:

  • De lunes a miércoles de 10 am a 1:00 pm.
  • Jueves, viernes y sábado de 10 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.
  • Domingos de 12:00 del mediodía a 4:00 pm.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *