Saltar al contenido
Home » Blog » Curiosidades » Tipos de turismo » Glamping para este verano en la costa y el interior

Glamping para este verano en la costa y el interior

glamping para este verano

¿Sabes qué es el glamping?

El glamping es un concepto de acampada de lujo, y también es conocido como luxury camping. Es genial si quieres disfrutar de la naturaleza pero no quieres renunciar a las comodidades que puede ofrecerte una tienda totalmente equipada. Si te apetece ir de glamping en España, puedes hacerlo tanto en la costa como en el interior del país. Te animamos a seguir leyendo nuestro artículo para conocer más sobre este tipo de turismo.

La experiencia de ir de glamping con Kampaoh

Kampaoh es una empresa que ofrece experiencias prácticamente de lujo en campings con tiendas montadas todo incluido. No tendrás que preocuparte de llevar tu tienda, ni de tener que montarla, ya que te la encontrarás lista a tu llegada. Además tampoco te hará falta cargar con toallas, sábanas, mesas o sillas plegables ni con menaje. Todo lo tendrás en tu tienda listo para usar.

La verdad es que para la gente como nosotros, a los que nos gusta la naturaleza pero nos da mucha pereza ir de camping con todo lo que eso conlleva, esta es la idea perfecta. El glamping te permite disfrutar de lo mejor de la naturaleza desde lo que podríamos considerar casi un hotel o una cabaña en el bosque o la costa.

Tipos de tienda de campaña

Esta empresa te permite elegir entra tiendas de campaña de diferente tamaño: entre 13 y 24 metros cuadrados y capacidad de 2 a 6 personas. Todas ellas son preciosas y están decoradas con mucho gusto. De hecho, la madera está muy presente en la decoración y los tonos neutros, que se funden con la naturaleza.

Además de las tiendas que hemos mencionado, puedes optar por otras tiendas más exclusivas, que le darán un plus a tus vacaciones. Estamos seguros de que compartirás muchas fotos en tus redes sociales, y es que son una verdadera pasada. La tienda más top es la glamp Bali y está construida en bambú y tiene hasta un porche con zona chill-out. Sin duda vivirás una experiencia difícil de olvidar.

Los mejores destinos para este verano

Tanto si te apetece playa, como si eres más de montaña o de interior, encontrarás una zona de glamping perfecta para ti.

Si quieres estar cerquita del mar y te apetece un poquito de sur, te recomendamos ir de glamping a Cádiz, pudiendo elegir entre diferentes emplazamientos situados en Tarifa, Los Caños de Meca, Trafalgar, Punta Paloma, El Puerto, etc. Además también tienes glampings en diferentes áreas de Huelva, Málaga o Almería, por si prefieres viajar a otra provincia de Andalucía y darte un chapuzón.

Otra de las playas favoritas para ir de vacaciones en nuestro país, son las de Valencia, Alicante, Barcelona, Tarragona y Girona, y allí también podrás alojarte en una de estas maravillosas tiendas.

Por otro lado, si prefieres viajar hacia el norte de España, comentarte que en Cantabria, Asturias, La Coruña, el País Vasco o Navarra encontrarás también preciosas zonas verdes de interior y de playa para pasar tus vacaciones de acampada.

Y por último, no nos olvidamos del interior, ya que en Córdoba, Jaén, Granada o Ciudad Real, en esa última ciudad en el Parque de Cabañeros, también podrás experimentar el glamping en estado puro.

¡Anímate a ir de glamping! Y no te olvides de compartir tu experiencia con nosotros 🙂

Foto de Aldeen Li Li en Unsplash

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.