Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Portugal » Los mejores miradores de Terceira

Los mejores miradores de Terceira

Los mejores miradores de Terceira

La Isla Terceira es uno de los destinos más interesantes que podemos visitar en Portugal. Este pequeño archipiélago tiene un punto bastante alto que supera los 1000 metros de altura y solamente un territorio de unos 29 x 18 (largo y ancho). El último censo en la isla dictaba que su población no superaba los 60 mil habitantes.
Es un lugar turístico realmente sorprendente y cuenta con varios miradores que te dejarán con la boca abierta. Hoy te presentaremos algunos de los mejores miradores del lugar, de esa forma, puedes preparar tu viaje y así saber que lugares visitar durante tu estadía en la isla.

Monte Brasil

Vamos primero con uno de los lugares más hermosos de toda la isla, en este parque no solamente encontraremos un mirador, hay varios puntos clave en los que veremos diferentes paisajes del lugar.
Es importante mencionar que durante la época de reproducción de gamos el parque permanece cerrado al público. Las vistas en el lugar son muy recomendables y podrás hacer unas fotos fabulosas y para toda la vida.

Ponta do Queimado o Ponta da Serreta

Otro de los miradores que definitivamente no debes dejar de visitar es el que podemos encontrar al pasar el hermoso faro de Serreta. Para llegar al mirador simplemente debemos subir unos interesantes escalones y ¡listo! Llegaremos al tope para disfrutar de unas vistas de locura.
Una de las cosas relevantes sobre este mirador es que aquí podremos ver que la Isla Terceira es volcánica.

Miradouro Do Facho

Una visita obligada (y que incluso debería hacerse la primera) es al mirador conocido como “Miradouro Do Facho”. ¿Por qué esta visita es recomendada incluso antes de conocer la ciudad y en primer lugar? Porque desde aquí podemos ver toda la ciudad y así entenderemos un poco cómo se distribuye antes de conocerla.

Serra do Cume

Es el mirador más famoso de todos los de la isla, esto se debe al paisaje que veremos al llegar al tope del mirador, una verdadera locura y algo que solo parece que encontraríamos en fotos profesionales y retocadas. La vista es de una hermosa planicie con diferentes terrenos, sembrados e incluso algunas pequeñas montañas al final.

Pico Matias Simao

Una de las cosas más hermosas de este mirador es el camino por el que llegamos ya que pasamos por un suelo de un color sorprendente. Además de ello, el mirador tiene un poco menos de altura que el Serra do Cume, pero, igualmente es bastante bonito mirar parte de las casas, los sembradíos e incluso el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.