Home » Internacional » Europa » Portugal » Precio entradas Torre de Belém

Precio entradas Torre de Belém

precio entrada torre de belem

La Torre de Belém, se encuentra ubicada en Portugal, en Santa Maria de Belém, al suroeste de Lisboa. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 y construida entre 1516 y 1521, con la intención de defender Lisboa de ataques invasores. Su diseño tiene influencias islámicas y orientales, que caracterizan su estilo y hacen de su estructura una belleza digna de admirar.

Su estructura está compuesta por la torre y el baluarte, por lo que su torre cuadrangular está dividida en cinco pisos, en los que podrás observar la sala del gobernador, la sala de los reyes, la sala de audiencias, la capilla, y por último la terraza de la Torre, desde donde podrás observar la terraza del baluarte, el estuario del río Tajo, la capilla de San Jerónimo y el Monumento a los Descubrimientos.

Como recomendación, te invitamos a prestar especial atención a la “figura del rinoceronte”, ya que fue un regalo del gobernador de la India portuguesa al rey Manuel I, antes de iniciar la construcción de la Torre. ¿Por qué fue tan importante? Porque era el primer rinoceronte en llegar a Europa desde la época del imperio romano.

¿Cuánto cuesta visitar la Torre de Belém?

  • Entrada general: 6€ (7,30$)
  • Menores de 18 años y mayores de 65 años: 3€ (3,70$)

¿Se puede entrar gratis?

Si, los menores de 12 años entran de manera gratuita y también quienes tengan la “Lisboa Card”.

Horarios de visita de la Torre de Belém

  • De octubre-abril, la Torre de Belém abre desde las 10:00 am hasta las 5:30 pm y de mayo-septiembre, de 10:00 am hasta las 6:30 pm.
  • Se encuentra cerrada los primeros días de enero, el domingo de pascua, 1ero de mayo, 13 de junio y 25 de diciembre.

¿A qué hora abre?

Su horario de apertura es a partir de las 10:00 am.

Visitas guiadas a la Torre de Belém

Para visitas guiadas, debes comunicarte a través de sus números telefónicos y reservar con anticipación.

Cómo llegar a la Torre de Belém

Desde el centro de Lisboa, tendrás diversas opciones de transporte público, así que puedes usar esa opción o la más sencilla que siempre será la de coger un taxi hasta tu destino.

Si decides ir en tranvía, deberás coger la línea 15, la cual te dejará en una parada realmente cercana a la Torre de Belém.

Y para ir en autobús, deberás coger el de la ruta 714 para llegar a la Torre, pero si deseas visitar también el Monasterio de los Jerónimos de Belém, te recomendamos coger un autobús que pase por las siguientes rutas: 727, 728, 729, 113, 144 y 149.

Cómo contactar con la Torre de Belém

Puedes contactar con la Torre de Belém por medio del número +351 213620034 y a través del correo electrónico geral@mjeronimos.dgpc.pt o, para eventos, por medio del areixa@mjeronimos.dgpc.pt.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *