Home » Blog » Curiosidades » Las mejores playas de El Caribe

Las mejores playas de El Caribe

Las mejores playas de El Caribe

Al hablar del Caribe, seguro que piensas en playas cristalinas, arenas blancas, sol y mucha diversión. Pero si te preguntas cuales son las mejores playas del Caribe para visitar, en nuestro artículo de hoy podrás descubrir eso y más, ya que te hablaremos un poco acerca de las playas más populares de este paraíso tropical.

Playa Paraíso

La Playa Paraíso, se encuentra ubicada en México, a 900 metros de la zona arqueológica de Tulum, y, como tal, es considerada una de las playas más hermosas del continente.

Sus aguas son perfectas para practicar snorkel debido a los hermosos arrecifes de coral, y, por fortuna, sus zonas son de acceso público, ya que en Tulum, muchas de las playas pertenecen a hoteles o a recintos turísticos.

Playa de Varadero

Esta playa, también es conocida como playa azul, y se encuentra ubicada en la Isla de Cuba. Aquí encontrarás no solo aguas de azul turquesa y belleza sin igual, sino que también, podrás disfrutar de complejos turísticos ideales para vacacionar.

En Varadero, podrás realizar actividades como el snorkel, buceo, windsurf, sky acuático y muchas otras más. Pero si deseas relajarte, también podrás hacerlo, ya que encontrarás actividades aptas para todos los gustos.

Spratt Bight

Paseando por Colombia, específicamente por la Isla de San Andrés, encontrarás una playa de aguas tranquilas, cristalinas y coloridas que sin duda alguna te quitará el aliento.

Esta playa es ideal para disfrutar de un día de sol y diversión, ya que sus locales ofrecen la oportunidad de practicar tanto deportes acuáticos como terrestres, y, de todas formas, podrás probar la rica gastronomía del lugar.

Siete Millas

¿En busca del paraíso? En Siete Millas podrás sentir que estás un paso más cerca de conocer la divinidad. Ubicada en Gran Caimán, esta playa no solo es famosa por su impecable belleza, sino también, por sus paisajes de película o de postal.

Siete Millas o Seven Mile, es ideal para aquellas personas que buscan descanso y desean relajarse y olvidarse de la rutina del día a día.

Doctor’s Cave

Si de playas famosas hablamos, debemos mencionar sin duda a la Doctor’s Cave, la cual se distingue por sus aguas color turquesa y sus arenas de color blanquecino.

Su ubicación es bastante precisa, ya que se encuentra en la bahía Montego, donde es visitada por miles de turistas al año.

Bávaro

República Dominicana, cuenta con diversas playas paradisíacas que invitan tanto a turistas como a locales a sumergirse en sus infinitas aguas transparentes e impecables.

Quienes visitan esta playa, sin duda alguna regresan a sus hogares totalmente renovados.

Pink Sand beach

La siguiente playa, se ubica en las Bahamas, específicamente en la Isla de Harbour.

Pink Sand, es una de las playas más famosas del caribe, porque sus arenas poseen un hermoso color rosado proveniente de fragmentos de conchas y corales que se mezclan a la perfección con el suelo del mar.

Cabeza de Toro

Cabeza de Toro, es una de las playas más cristalinas y tranquilas que podrás encontrar en el Caribe. Esta playa es ideal, para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol, del mar y de la arena.

Para llegar a ella, primero deberás ir a Punta Cana, ya que se ubica en República Dominicana.

Playa del Carmen

Para aquellos que buscan fiesta, diversión y mar, Playa del Carmen es el destino ideal, ya que no solo posee arenas blancas y perfectas, sino aguas poco profundas que se asemejan al cielo.

Gracias a su estratégica ubicación, está rodeada de bares, restaurantes y en general, locales dedicados al disfrute popular de sus visitantes.

Cayo de agua

Y para terminar, no podíamos dejar a un lado la espectacular playa de Cayo de Agua, el cual es un pequeño islote perteneciente al Archipiélago de Los Roques.

Uno de sus principales atractivos, es una franja de arena que une dos partes del mar, brindando así, la ilusión de caminar en un puente sobre las aguas.

Como dato curioso, te comentamos que en Cayo de Agua, también podrás disfrutar de pozos de agua dulce, los cuales son ideales para practicar snorkeling y buceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.