Home » Blog » Curiosidades » Los 10 árboles europeos del año 2021

Los 10 árboles europeos del año 2021

los 10 arboles europeos del año en 2021

¿Te gusta la naturaleza? Entonces lo más seguro es que este artículo te encante, ya que a continuación vamos a hablar de los 10 árboles europeos del año 2021. Así que presta mucha atención, porque hablaremos de La Carrasca, del Plátano de Curinga, del árbol sicomoro, del Plátano de Rossio, del Tilo de San Juan, del antiguo árbol madre, del Manzano cerca de Lidmans, del árvol de Judas, del Pouplie y del residente mayor de Medulin. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre los 10 árboles europeos del año 2021.

1. La carrasca milenaria de Lecina en España

El ganador de este ránking ha sido La carrasca milenaria de Lecina en España, ya que obtuvo 104.264 votos, este árbol tiene una altura de 16,5 metros y su diámetro es de 28 metros y cuenta con una superficie de 615 metros cuadrados. ¿Sabías que existe una leyenda? Se dice que antiguamente las brujas celebraban ritos entorno al árbol.

2. Plátano de Curinga en Italia

El plátano de Curinga de Italia ha conseguido 78.210 votos, con lo cual está en la segunda posición del ránking. El tronco del Plátano de Curinga es totalmente hueco, ¿curioso verdad? Y cuenta con una abertura de más de 3 metros de ancho.

3. Árbol sicomoro antiguo en Rusia

El árbol sicomoro antiguo de Rusia ha obtenido 66.026 y tiene aproximadamente unos 284 años. El escritor Aleksandr Bestuzhev-Marlinsky se inspiró gracias al árbol y compuso varias obras.

4. Plátano de Rossio en Portugal

El Plátano de Rossio de Portugal, consiguió 37.410 votos y es considerado el árbol más grande la Península Ibérica.

5. Tilo de San Juan Nepomuceno en Polonia

El Tilo de San Juan Nepomuceno de Polonia, obtuvo 35.422 votos y está situado en la aldea de Dulcza Wielka. Había una antigua costumbre, que decía que por cada hija que naciera, se tenía que plantar un Tilo.

6. El antiguo árbol madre en Países Bajos

El antiguo árbol madre de los Países Bajos consiguió 35.422 votos y se encuentra ubicado en la plaza del mercado de Etten-Leur, en la provincia de Brabante Septentrional. Vincent van Gogh se inspiró en este fantástico árbol.

7. Manzano cerca de Lidmans en la República Checa

El Manzano de Lidmans en la República Checa consiguió 32.028. Este Manzano en verano ofrece una gran sombra y en otoño sus frutos.

8. El árbol de Judas en la colina de la iglesia de Mélykút en Hungría

El árbol de Judas de la colina de la iglesia de Hungría obtuvo una puntuación de 31.867 votos y fue plantado por los monjes en el año 1750. Este árbol al florecer en primavera se vuelve precioso y más de uno se hace fotografías junto a él.

9. El Pouplie en Francia

El Pouplie de Francia consiguió 31.594 votos y es el más grande del país.

10. El residente mayor de Medulin en Croacia

El residente mayor de Medulin en Croacia, es el último en el ránking ya que obtuvo 31.283 votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *