Home » Blog » Curiosidades » Los 10 países más felices del mundo en 2021

Los 10 países más felices del mundo en 2021

los 10 paises mas felices del mundo en 2021

¿Te gusta viajar y saber un poco más acerca de cada país? Pues este artículo seguro que te va a interesar bastante, ya que hablaremos de Los 10 países más felices del mundo en 2021. Haremos un ránking y pondremos la posición en la que está cada uno de los países, así que presta mucha atención. A continuación hablaremos de Finlandia, Islandia, Dinamarca, Suiza, Países Bajos, Suecia, Alemania, Noruega, Nueva Zelanda y Austria. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre los 10 países más felices del mundo en 2021.

1. Finlandia

Finlandia está en la primera posición de los 10 países más felices del mundo en 2021, por cuarto año consecutivo y por lo que se ve de momento nadie le quita el puesto a este maravilloso país.

2. Islandia

Islandia es el segundo en la lista, este país durante la pandemia del COVID-19, empezaron a trabajar para reparar todos los daños estructurales para así diseñar un nuevo futuro y más turismo.

3. Dinamarca

Dinamarca se encuentra en la tercera posición y gracias al “hygge” descubrieron las pequeñas cosas.

4. Suiza

Suiza está en la cuarta posición, y ahora están abriendo sus fronteras para que los países puedan visitar Suiza nuevamente.

5. Países Bajos

Los Países Bajos están en la quinta posición, y este año han subido un puesto, ya que el año pasado estaban en la posición número 6.

6. Suecia

En la sexta posición se encuentra Suecia, últimamente ha descendido la satisfacción general de la población, debido a la pandemia.

7. Alemania

Alemania, es un país increíblemente bonito, y se encuentra en la séptima posición del ránking de los países más felices del mundo en 2021, debido a la situación tan crítica que últimamente presenta el país debido a los nuevos casos del COVID-19.

8. Noruega

Noruega es otro de los países que se encuentran en una situación bastante crítica. Noruega ahora está en la octava posición.

9. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se encuentra en la novena posición, cuando sucedió lo de la pandemia, no les importó cerrar la isla y prefirieron la salud antes que el turismo y gracias a esto consiguieron obtener el menor número de contagios en el país.

10. Austria

Austria lleva dos años consecutivos manteniéndose en la décima posición del ránking de los 10 países más felices del mundo. La empresa The Gallup World Poll diseñó una encuesta para obtener los datos de las emociones diarias de todos sus habitantes y así poder observar como el COVID-19, alteró sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *