Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Chicago » Precio entradas 360 Chicago – John Hancock Center

Precio entradas 360 Chicago – John Hancock Center

Precio Entradas 360 Chicago - John Hancock Center

Si en tus planes se encuentra visitar Chicago, no puedes dejar de conocer el 360 Chicago – John Hancock Center, ya que es el lugar ideal si deseas obtener una vista completa de la ciudad, por lo que no solo podrás encontrar entretenimiento de calidad, sino que conseguirás fotografías sin comparación de todo lo que podrás observar.

En este lugar, disfrutarás de una gran variedad de experiencias, ya que desde el primer piso del edificio te encontrarás con exhibiciones, tales como un museo que contiene la historia de Chicago. Al tomar el ascensor, tendrás que dirigirte al piso 94, donde te deleitarás con la majestuosa vista 360 grados de Chicago, es decir, podrás ver la ciudad por completo, desde una altura de 17.000 pies cuadrados.

Además, contarás con pantallas interactivas en alta definición, donde encontrarás vistas panorámicas junto con datos interesantes como la historia, arquitectura y cultura de la ciudad. ¿No hablas inglés? ¡Despreocúpate! Ya que podrás encontrar la información disponible en 6 idiomas distintos, tales como inglés, español, portugués, alemán, francés y mandarín.

Una de las atracciones que no te puedes perder, es el Thrill Ride o TILT, ya que es única en el mundo. ¿Qué es TILT? Es un conjunto de ocho ventanas que forman parte de una plataforma móvil, la cual se inclina 30 grados hacia abajo, es decir, a 1.030 pies sobre Chicago.

Con respecto a alimentos y bebidas, podrás encontrar un café llamado Bar 94 en el norte del observatorio, donde cuentan con un menú realmente completo, que se compone de snacks, helados, café y más.

Como dato curioso, te podemos decir que, en un día despejado, puedes ver 4 estados desde el piso 94. Y, por si fuera poco, esta torre es la primera de uso mixto en todo el mundo.

¿Cuánto cuesta entrar a 360 Chicago – John Hancock Center?

  • La entrada de 360 Chicago para mayores de 12 años es de $30
  • Para niños de 3 a 11 años la entrada cuesta $20
  • Si deseas disfrutar de la experiencia TILT, tendrás que pagar un adicional de 8$ con tu entrada.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los menores de 3 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de 360 Chicago – John Hancock Center

Puedes visitar el 360 Chicago en el siguiente horario:

  • Lunes a jueves: desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm
  • Viernes y sábado: desde las 9:00 am hasta las 11:00 pm
  • Domingo: desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm

¿A qué hora abre?

El 360 Chicago – John Hancock Center abre de lunes a domingo a partir de las 9:00 am.

Cómo llegar a 360 Chicago – John Hancock Center

Si vas conduciendo, te recomendamos coger la calle S Dearborn, para que luego al llegar a la intersección con la E. Wacker Dr, puedas seguir por esa misma calle en dirección hacia la izquierda. Al encontrarte con la avenida Lower Michigan, deberás cruzar hacia la izquierda, para que puedas seguir por el DuSable Bridge hasta continuar por la Avenida N Michigan, ya que de esta manera llegarás de manera directa a tu destino, el cual se encuentra del lado derecho de la avenida.

Si piensas coger el transporte público, te será realmente fácil, ya que solo tendrás que buscar la estación. Para aprovechar la ruta más rápida, deberás coger el metro en la estación Jackson, la cual se encuentra en la calle S State. Al llegar a la estación, deberás coger la “Red Line Howard”, para que puedas quedarte en la estación Chicago y caminar durante 7 minutos por la avenida E Chicago y posteriormente por la avenida N Michigan.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos a través del número de contacto +1 888-875-8439 o por medio del correo electrónico info@360chicago.com
Si quieres enterarte de sus novedades y actualizaciones, puedes hacerlo siguiendo sus redes sociales:

  • Instagram / Facebook / Twitter: @360chicago
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *