Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Chicago » Precio entradas Museo Field – The Field Museum of Natural History

Precio entradas Museo Field – The Field Museum of Natural History

Precio Entradas Museo Field - The Field Museum of Natural History

Cuando de Historia, Ciencia, arte, naturaleza y tecnología se trata, nada como visitar el Museo Field de Chicago, o mejor conocido como The Field Museum of Natural History, ya que en él se encuentran una gran variedad de exhibiciones y exposiciones dedicadas al aprendizaje general de cada uno de sus visitantes, mientras disfrutan y descubren las maravillas del mundo antiguo y moderno.

El museo posee más de 40 millones de especímenes y artefactos dentro de su colección, ya que más de 150 científicos y buscadores, han dedicado su vida a recorrer cada uno de los rincones del mundo para hacer nuevos descubrimientos que puedan ser exhibidos dentro del museo.

Podrás visitar exhibiciones de todo tipo, donde sus temas van desde dinosaurios, la evolución, el antiguo Egipto, la América antigua, la China ancestral, África, animales, gemas, meteoritos, plantas del mundo, fósiles, hasta momias, centros de ADN ¡y muchas otras exposiciones más!

Fácilmente puedes dedicar un día entero a conocer este maravilloso museo, donde serás recibido por un gigantesco Titanosaurio que sin duda te sorprenderá. Pero también, el museo te ofrece zonas de comidas y bebidas, restaurantes, tiendas de regalos, baños, enfermería, primeros auxilios, Wifi gratuito y departamento de objetos perdidos.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Field – The Field Museum of Natural History?

En el museo encontrarás una gran variedad de precios, ya que existen distintas tarifas dependiendo de tu procedencia:

Residentes de Illinois:

  • All Access: $38
  • Discovery pass: $32
  • Basic: $24

Residentes de Chicago:

  • All Access: $32
    Discovery pass: $26
  • Basic: $18

Visitantes de otros estados:

  • All Access: $40
  • Discovery pass: $34
  • Basic: $26

Con la entrada All Access, podrás acceder a las exposiciones básicas y a tres de las exhibiciones más populares del museo, además de ver una película 3D.

Si escoges la Discovery, tendrás acceso a las exposiciones básicas y a una de las exhibiciones destacadas, pero también, podrás ver una película 3D.

La entrada Basic, solo te brinda acceso a las exposiciones de animales, aves, plantas, gemas, etc y a las salas de Griffin Halls of Evolving Planet, Robert R. McCormick Halls of the Ancient Americas o la Inside Ancient Egypt.

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del Museo Field de Historia Natural

El museo abre de lunes a domingo desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

Puedes visitar el museo los 365 días del año a partir de las 9:00 am.

Visitas guiadas del Museo

Para visitas guiadas, debes ponerte en contacto con el museo a través del correo electrónico groupsales@fieldmuseum.org, para que de esta manera puedas hacer tu reserva.

Para que la reserva grupal sea aceptada, tendrás que pagar el 50% del coste.

Cómo llegar al Museo Field de Chicago

Partiendo desde el centro de Chicago, te recomendamos coger un taxi hasta el museo, ya que solo te llevará 9 minutos de trayecto.

Pero si deseas coger el transporte público, te recomendamos ir a la estación “Metra/Southshore Milennium”, la cual se encuentra ubicada en la intersección de la calle E Randolph y la avenida N Michigan. En esta estación, tendrás que coger la ruta “ME, South Chicago (93rd)”, la cual después de dos paradas, te dejará en la estación “Museum Campus/11th St.” Posteriormente, deberás caminar hacia el sureste y seguir por la izquierda, ya que al atravesar el Arvey Field y la calle S Lake Shore Dr, llegarás al Museo de Historia Natural.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos a través del número de contacto +1 312 922 9410 o por medio del formulario de preguntas en su página web https://www.fieldmuseum.org/about/contact
Además, si deseas seguirlos en sus redes sociales, puedes hacerlo en:

  • Facebook/ Instagram: @fieldmuseum
  • Twitter: @FieldMuseum
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *