Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Chicago » Precio entradas Torre Willis Skydeck Chicago

Precio entradas Torre Willis Skydeck Chicago

Torre Willis Skydeck Chicago

La Torre Willis o Willis Tower de Chicago, es un rascacielos de 442 metros de altura, el cual fue el edificio más alto del mundo durante 20 años.

En tu visita por Chicago, no puedes dejar de visitar esta impresionante estructura, ya que es una de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad. Pero, ¿Por qué? Es simple, se debe a que el popular Skydeck o mirador se encuentra dentro de la Torre.

El Skydeck, se encuentra ubicado en el piso 103 del edificio a 413 metros de altura. Desde allí, se pueden observar las planicies de Illinois, el Lago Michigan y Wisconsin en un día completamente despejado, por lo que lógicamente para llegar al mirador, deberás tomar los ascensores del edificio, los cuales te llevarán en menos de un minuto hasta la cima.

En el Skydeck encontrarás balcones de vidrio (The Ledge) ideados para amplificar tu experiencia y llenar de adrenalina tu visita, ya que se trata de estructuras que les permiten a sus visitantes observar a través del piso, es decir, mirar a 412 metros por debajo, por lo que tendrás una excelente vista de todo el panorama desde todos los ángulos posibles. Si te asusta sentirte sobre el aire, no tienes porqué preocuparte, porque los balcones pueden soportar hasta 5 toneladas cortas de peso.

Finalmente, si te gusta la historia, te contamos que en el edificio podrás obtener una experiencia interactiva de toda la historia de Chicago, la cual tiene una duración de 30 a 60 minutos.

¿Cuánto cuesta entrar a la Torre Willis Skydeck de Chicago?

  • Adultos (a partir de los 12 años): $35
  • Jóvenes: $26

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños menores de 3 años pueden entrar de forma gratuita.

Horarios de visita de la Torre Willis Skydeck

Te recomendamos planificar tu visita de acuerdo a la temporada, ya que sus horarios varían:

  • Marzo a septiembre: Desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm.
  • Octubre a febrero: Desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

¿A qué hora abre?

La torre abre sus puertas a partir de las 9:00 am desde marzo hasta septiembre, pero de octubre a febrero, abre sus puertas desde las 10:00 am.

Cómo llegar al Skydeck de Chicago

Llegar al Skydeck de Chicago es realmente sencillo, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que desde West Loop Gate o Greektown puedes llegar caminando si así lo deseas.

Si quieres coger el transporte público, te recomendamos escoger la ruta 37 desde el Canal & Van Buren, ya que esta ruta te dejará a 1 minuto del edificio.

Por último, si deseas llegar de manera directa, siempre puedes contar con el servicio de taxis de la ciudad, el cual es realmente eficiente.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del +1 312-875-9447 o a través de su formulario web.
Además, puedes seguirlos en sus redes sociales como:

  • Facebook / Instagram / Twitter: @Skydeckchicago

Crédito de la imagen: Salvador Maniquiz / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *