Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Acuario Nacional de Cuba

Precio entradas Acuario Nacional de Cuba

Acuario Nacional de Cuba

El Acuario Nacional de Cuba se ubica en el barrio Miramar de La Habana, a pocos metros del mar, el cual se encuentra rodeado de restaurantes y complejos hoteleros donde te puedes hospedar. En el acuario podrás encontrar desde peces de agua salada, hasta leones marinos y delfines.

Su principal atracción son los shows que realizan varias veces al día con delfines y leones marinos, donde los veras nadar y saltar en todo su esplendor para entretener al público presente. Entre sus exhibiciones, el acuario tiene representaciones como la isla Tropical, donde podrás observar la adecuación de un ecosistema de la zona costera cubana dentro de un estanque de 186.000 litros, en el cual conviven 30 ejemplares de tortugas marinas; también podrás encontrar zonas como la de los manglares, la gruta marina y el sendero manglar.

Y si hablamos de sus especies, podrás encontrar 6 peceras de 11.000 litros, donde verás paisajes marinos típicos del ecosistema cubano, con peces e invertebrados que corresponden naturalmente a la Isla. En este Acuario no solo te divertirás, conocerás y pasearás, sino también aprenderás muchísimo, ya que la institución es catalogada como centro científico de investigación y de educación ambiental, por lo que te aseguramos que será una visita realmente nutrida y completa tanto para adultos como para niños.

¿Cuánto cuesta entrar al Acuario Nacional de Cuba?

El precio de la entrada al Acuario Nacional de Cuba es de: 15 CUC. Eso sí, los menores de 12 años, estudiantes con credencial vigente o mayores de 60 años, podrán disfrutar de una tarifa reducida por 9 CUC por persona.

¿Se puede entrar gratis al Acuario?

No, no existen entradas gratuitas al Acuario Nacional de Cuba. A excepción de pioneros y maestros de las escuelas que forman parte del Programa Educativo General Nacional y niños de Hogares sin amparo familiar.

Horarios del Acuario Nacional de Cuba

El Acuario Nacional abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

El Acuario abre de martes a domingo desde las 10:00 am.

Visitas guiadas del Acuario Nacional de Cuba

El acuario posee diversas tarifas para las visitas guiadas, ya que dependerá del tipo de visita deseada:

  • Visitas guiadas tradicionales 4 CUC
  • Visitas dirigidas 8 CUC
  • Visitas especializadas 20 CUC

Cómo llegar al Acuario Nacional de Cuba

Para llegar al Acuario Nacional desde el centro de La Habana, debes tomar la Calzada del Cerro hasta la carretera Central de Cuba para llegar a la calle 54 que te llevará hasta la Avenida 41. Finalmente deberás tomar la calle 42 hasta la Av 7ma, la cual te dejará en la calle 60 por donde si sigues hasta el final, te encontrarás con el Acuario Nacional.

Cómo contactar con el Acuario

Puedes contactar con su personal llamando al teléfono del Acuario Nacional de Cuba al: 7202-5871 o mediante su página web http://www.acuarionacional.cu/. Además, puedes seguir su página de Facebook @acuarionacional para no perderte ninguna de sus actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *