Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Precio entradas Parque Histórico Militar Morro-Cabaña

Precio entradas Parque Histórico Militar Morro-Cabaña

Parque Histórico Militar Morro-Cabaña

El Parque Histórico Militar Morro-Cabaña se encuentra ubicado en la Isla de Cuba, específicamente en La Habana del este, el cual incluye en su territorio la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña y el monumento nacional Castillo de los Tres Reyes del Morro.

Actualmente este complejo puede ser considerado como museo, ya que se compone de una increíble colección de armas antiguas distribuidas en salones temáticos donde encontrarás su historia, usos y hechos curiosos.

Una de las actividades que no te puedes perder en tu visita al complejo militar, es la ceremonia del “Cañonazo”, la cual se produce en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña y es dramatizada por actores vestidos con uniforme militar durante cada día a las 9:00 pm, en la cual se escenifica el disparo de uno de los cañones sobre el puerto de La Habana, cosa que representaba el cierre de las puertas de la ciudad amurallada hasta el año 1850.

Visitar el Parque significa conocer la historia colonial de Cuba, ya que te encontrarás con estructuras que servían para la defensa de sus tierras y objetos que te retornan a aquellas épocas de guerras. Pero también te recomendamos conocer la bahía, ya que el complejo se sitúa a pocos metros de ella y ¿Qué mejor espectáculo para terminar tu recorrido que ver un atardecer en la playa?

¿Cuánto cuesta entrar al Parque Histórico Militar Morro-Cabaña?

El precio de la entrada al Parque Histórico Militar Morro-Cabaña varía entre 6 CUC y 12 CUC dependiendo de la temporada.

¿Se puede entrar gratis?

No, actualmente no existe una entrada gratuita al Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

Horarios de visita del Parque Histórico Militar Morro-Cabaña

Los horarios de apertura del Parque Militar es: de lunes a domingo de 10:30 a 21:00 horas.

¿A qué hora abre?

El parque abre sus puertas a partir de las 10:30 am.

Visitas guiadas del Parque Histórico Militar Morro-Cabaña

Si deseas visitas guiadas, deberás llamar a su número de contacto para consultar disponibilidad, o también puedes contratar algunas de las agencias de turismo de la localidad.

Cómo llegar al Parque Militar Morro-Cabaña

Para llegar al Parque Militar y tener un buen recorrido por la ciudad de la Habana, puedes coger un taxi que te lleve directamente o también puedes pedir que te lleve hasta Habana La vieja. Estando allí podrás tomar un Ferri desde el terminal, el cual te dejará en Casa Blanca, donde podrás conocer El Cristo de la Habana. Después de esto puedes tomar la calle Arret de Los Cocos y llegarás de inmediato a tu destino.

¿Cómo contactar con el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña?

Para contactar con ellos podrás llamar al teléfono del Parque Histórico Militar al: +53 7 7911060. Asimismo, también podrás escribir a su perfil que tienen en Facebook para realizar cualquier consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *