Home » Internacional » Latinoamérica » Cuba » Qué llevar en la maleta para ir a Cuba

Qué llevar en la maleta para ir a Cuba

que llevar en la maleta para ir a cuba

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Cuba

Cuba es un destino perfecto y es que lo tiene todo: grandes paisajes, excelentes personas, destinos inolvidables, buenos precios y mucho más. Por esa razón, te invitamos a cuidar todos los detalles a la hora de hacer la maleta para que puedas disfrutar conociendo este hermoso país y no tengas que sufrir inconvenientes por haber olvidado algún detalle. A continuación, presentamos un listado de cosas imprescindibles para añadir a la maleta en un viaje a Cuba.

Ropa ligera

Cuba es un país del Caribe con temperaturas bastante altas y aire muy húmedo. ¿Qué significa esto? Que lo más recomendable es que lleves ropa bastante ligera y muy cómoda para tu viaje.
La ventaja de este país es que cuenta con playas muy hermosas y que podremos visitar sin problema durante casi todo el año, por esa razón, no debes dejar de añadir el traje de baño, las gafas de sol, el protector solar, las sandalias y algunas otras cosas más para disfrutar de la playa.
Finalmente, la vida nocturna es bastante activa, por lo tanto, si quieres disfrutar de unas fiestas realmente impresionantes, te recomendamos meter también ropa para salir (entendiendo que en el país hace calor incluso en las noches).

Dinero en efectivo

En Cuba es un poco complicado retirar dinero utilizando la tarjeta de crédito, por esa razón, lo más recomendable es llevar dinero en efectivo a este país. Y aquí viene otra recomendación y algo que posiblemente no sabías: lo mejor que puedes hacer es llevar euros y es que, puede que te encuentres con una pequeña (pero importante) penalización a la hora de usar dólares.

Botiquín médico

En todo viaje al exterior debería llevarse un botiquín médico con aquellos medicamentos de mayor importancia para un viajero: analgésicos, antiespasmódicos, relajantes musculares, antiinflamatorios, entre otras cosas. Además de ello, si tomas alguna medicina diariamente, lleva preparado el tratamiento completo para tu viaje para evitar complicaciones.
Algo que no debes olvidar en el botiquín es un repelente para mosquitos y es que en los países del Caribe es muy común encontrarse con miles y miles de mosquitos y sus molestas picaduras en los diferentes espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *