Home » Internacional » Dubai » Precio entradas Parque acuático Aquaventure Dubai

Precio entradas Parque acuático Aquaventure Dubai

precio entradas aquaventure dubai

Si deseas disfrutar un día de aventuras acuáticas dentro de uno de los mejores parques acuáticos de Dubai, entonces te recomendamos visitar el Parque acuático Aquaventure Dubai, donde encontrarás atracciones llenas de diversión, emoción y adrenalina sin igual.

En este magnífico parque, encontrarás 30 toboganes y diferentes atracciones, tales como el Lazy River, Odyssey of Terror, Shockwave, Medusa’s Lair, Blackout, Hydra Racer, Vortex ¡y muchos otros más! Pero también, podrás contar con atracciones para los más pequeños de la casa, como los toboganes Splashers Island, Splashers Mountain y otros 14 toboganes adicionales.

El parque también cuenta con instalaciones educativas para todas las edades, donde aprenderás sobre los animales silvestres, el océano y la vida marina en general, pero si quieres aprender mucho más, puedes dar paseos exclusivos dentro de las instalaciones avanzadas, como el hospital y laboratorio para peces, donde verás el trabajo exhaustivo que realizan sus biólogos para mantener el acuario.

Y si no es suficiente para ti, entonces te comentamos que aquí podrás practicar deportes acuáticos, ya que solo tendrás que visitar su centro y podrás alquilar kayaks, hidropedales y tablas de paddle para surfear en las aguas tranquilas del mar Arábigo. O si necesitas algo más tranquilo, puedes optar por relajarte en su playa privada, la cual cuenta con 500 metros de longitud, arenas blancas y aguas transparentes de color turquesa.

Finalmente, tendrás también a tu disposición, una diversa gama de propuestas gastronómicas dentro de sus restaurantes, donde te servirán desde comida árabe hasta pizzas, picadas y comida rápida.

¿Cuánto cuesta entrar a Aquaventure Dubai?

Los precios para acceder al parque varían según la temporada:

  • Full day Aquaventure para adultos: Desde 299 AED (82$)
  • Full day Aquaventure para niños: Desde 249 AED (68$)
  • Súper pase de Aquaventure y The Lost Chambers:
  • Adultos: Desde 189 AED (52$)
  • Niños: 169 AED (46$)

Puedes adquirir tus entradas directamente en la página: https://www.atlantis.com/es/dubai/reservations/aquaventure-waterpark/book-now

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar gratis.

Horarios de visita de Aquaventure Dubai

El horario de visita dependerá de la temporada, pero por lo general, el parque funciona los 365 días del año, a partir de las 10:00 am hasta las 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

El parque abre a partir de las 10:00 am.

Cómo llegar a Aquaventure Dubai

Nuestra recomendación es que cojas un taxi desde el centro de la ciudad, el cual te llevará al parque en aproximadamente 30 minutos. Pero si quieres conocer y tomar la ruta larga, entonces también tienes la opción de usar el transporte público.

Usando el transporte público desde el centro de la ciudad, tendrás que ir a la estación de transporte “Sabkha Bus Station 1” y tomar la ruta E16, la cual te dejará en la estación “Al Ras Metro Station”. De allí tendrás que dar unos pasos hasta la estación “Al Ras” y tomar la línea “MGrn Creek Metro Station”, la cual te dejará en Al Ghubaiba.

Después, deberás ir a la estación de ferry “Al Ghubaiba Marine Transport Station” y tomar la ruta FR1 que luego de dos paradas se convertirá en la línea FR4, la cual te llevará directamente a “Atlantis The Palm”, donde se encuentra ubicado el parque.

Cómo contactar con Aquaventure Dubai

Puedes contactar con el parque a través del número de contacto +971 4 4260000 o por medio de su correo electrónico info@atlantisthepalm.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *