Home » Internacional » Dubai » Precio entradas BollywoodParks Dubai

Precio entradas BollywoodParks Dubai

El BollywoodParks Dubai, tal como su nombre lo indica, es un parque temático dedicado al cine hindú, el cual obtiene su inspiración en las películas más famosas de la industria, así que, si quieres bailar, gozar, disfrutar y vivir una aventura de película, no puedes perderte las maravillosas sorpresas que tiene este parque para ti.

Encontrarás atracciones mecánicas tales como carruseles, montañas rusas, zonas interactivas, carnavales, atracciones de caída libre, una gigantesca rueda de la fortuna, proyecciones cinematográficas, actuaciones de baile al mejor estilo de Bollywood y muchas sorpresas más.

Y finalmente, podrás degustar platos típicos de la India en los restaurantes del parque, los cuales están inspirados y ambientados también en sus películas más famosas. Si buscas llevarte algún recuerdo, puedes caminar por sus diversas tiendas de curiosidades, vestimenta y accesorios.

¿Cuánto cuesta entrar a BollywoodParks Dubai?

Entrada general: 275 AED (75$)

Si deseas adquirir tu entrada, pero también quieres visitar algún otro parque en Dubai, puedes optar por la siguiente opción:

  • Two Parks Annual Pass: 495 AED (135$)

Esta última opción, te brinda acceso al BollywoodParks Dubai y a otro parque de tu preferencia (Motiongate Dubai o Legoland Dubai), pero debes tener en cuenta que es un pase anual, por lo que expira 12 meses después de su expedición.

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar gratis.

Horarios de visita de BollywoodParks Dubai

Puedes visitar el BollywoodParks Dubai de lunes a domingo desde las 3:00 pm hasta las 11:00 pm.

Los horarios son modificables dependiendo de las condiciones climáticas, pero por lo general, este es el horario estándar.

¿A qué hora abre?

El parque abre todos los días a partir de las 3:00 pm.

Cómo llegar a BollywoodParks Dubai

Para llegar al parque puedes pedir un taxi, el cual en menos de media hora te dejará en el lugar.

Pero si conduces un automóvil, entonces te recomendaremos la ruta más rápida. Desde el centro de la ciudad debes tomar la Al Safa St y continuar por la D71, por donde deberás dar una vuelta en U en Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd. Cuando llegues allí, deberás tomar la rampa E11, la cual te llevará a la Sheikh Zayed Rd.

A partir de allí, debes seguir 40 km hasta conseguir la salida 5 a la derecha, por donde tendrás que seguir directamente hasta el BollywoodParks.

Cómo contactar con BollywoodParks Dubai

Puedes contactarlos a través de su número telefónico +971 4 820 0000 o por medio de su correo electrónico amazingservice@bollywoodparksdubai.com
Pero para mayor facilidad, puedes escribirles al número de WhatsApp +971 56 688 1887 en un horario comprendido entre las 11:00 am y las 5:00 pm.
Síguelos en sus redes sociales para enterarte de sus novedades:

  • Instagram/Facebook: @bollywoodparksdubai
  • Twitter: @bollywoodparks
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *