Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Israel » Precio entradas Basílica del Santo Sepulcro

Precio entradas Basílica del Santo Sepulcro

Precio Entradas Basílica del Santo Sepulcro

Jerusalén es una ciudad muy interesante y es que en la misma ciudad e incluso bastante cerca podemos encontrar el lugar sagrado más importante del judaísmo y al mismo tiempo, también el lugar sagrado más importante para el cristianismo.
En este caso, vamos a centrarnos en el lugar más sagrado del cristianismo, es decir, la Basílica del Santo Sepulcro (también conocida como la Iglesia de la Resurrección) lugar que, según cuentan las historias fue donde Jesús sería crucificado y, también, en donde se encuentra su tumba vacía después de resucitar.
Hoy aprenderás el precio de las entradas de esta Basílica y también los horarios de visita y cómo podemos llegar fácilmente a este lugar.

¿Cuánto cuesta entrar a la Basílica del Santo Sepulcro?

Una de las grandes cualidades de los lugares sagrados de Jerusalén es que entrar a ellos es totalmente gratuito. Cosa que sucede de igual manera con la Basílica del Santo Sepulcro, es decir, la entrada al lugar es totalmente gratuita y no debe pagarse ni un euro para conocerla.

¿Se puede entrar gratis?

Como fue comentado previamente, la entrada a este lugar sagrado es totalmente gratuita. Eso sí, se recomienda ser respetuosos con el lugar, con quienes lo visitan y con las autoridades que cuidan y mantienen el mismo.
Recordemos que es un lugar sagrado y que debe respetarse y cuidarse.

Horarios de visita de la Basílica

Mucho cuidado con esto, la Basílica solamente permanece abierta en los siguientes horarios:

  • Entre octubre y marzo abren de 4:00 am a 5:00 pm todos los días de la semana.

Entre abril y septiembre los horarios de apertura son:

  • Lunes a sábado de 5:00 am a 9:00 pm.
  • Domingos de 5:00 am a 8:00 pm.

¿A qué hora abre?

Los meses que van entre octubre y marzo la Basílica permanecerá abierta desde las 4:00 de la mañana.
Por otro lado, si visitamos el lugar entre abril y septiembre, debemos saber que se encontrará abierta después de las 5:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Si hay visitas guiadas, pero por parte de empresas o servicios externos al lugar que cuentan un poco más sobre la historia y todo lo que sucedió en los alrededores de la Basílica.

Cómo llegar a la Basílica del Santo Sepulcro

La Basílica del Santo Sepulcro se encuentra en el Barrio Latino en la ciudad vieja de Jerusalén. Sabiendo solamente esto será bastante sencillo encontrarla.

Cómo contactar con ellos

Actualmente no ofrecen número de contacto o correo electrónico para contactarles.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.