Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Basílica di San Pietro di Castello

Precio entradas Basílica di San Pietro di Castello

Precio Entradas Basílica di San Pietro di Castello

Venecia es una ciudad realmente hermosa con muchas cosas por visitar y conocer, es la verdad una de las localidades italianas más recomendables para conocer en cualquier momento del año.
Un destino que no es tan común en las visitas a la ciudad es la Basílica di San Pietro di Castello ya que es una basílica menor que no es tan famosa en el lugar. A pesar de esto, es un edificio sumamente hermoso que como iglesia permanece en este lugar al menos desde el siglo VII.
Normalmente es concurrida por personas religiosas que desean conocer un poco más sobre este lugar, pero, también es un destino recomendado para aquellos turistas que son amantes del estilo de arquitectura del renacimiento.
Si quieres conocer un poco más sobre la basílica (precio de la entrada y algunas cosas más) debes quedarte con nosotros y seguir leyendo lo que te contaremos hoy.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Basílica di San Pietro di Castello?

¿Cuál es una de las grandes ventajas de visitar este lugar? ¡Que la entrada es totalmente gratuita! Esto genera que muchos de los turistas de Venecia decidan visitarla por ser un destino que puede disfrutarse sin gastar ni un euro y que podemos disfrutar mucho.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! La Basílica di San Pietro di Castello ofrece entradas gratuitas a todos sus visitantes en cualquier momento del año en el que se encuentren abiertos.

Horarios de visita de la basílica

La basílica permanece abierta todos los días de la semana y los horarios solamente cambian un poco dependiendo de la fecha en la que nos encontremos:

  • Los días laborales trabajan de lunes a lunes entre 8:00 am y 12:30 pm y luego de 3:00 pm hasta las 7:00 pm.
  • Los días festivos en la ciudad y en el país trabajan solamente entre 12:00 pm y las 6:00 pm.
  • En semana santa y en navidad los horarios son de 12:30 pm hasta las 4:00 pm.

¿A qué hora abre?

Como puedes ver anteriormente, en fechas normales el horario de apertura de la basílica es a las 8:00 de la mañana. Pero, debemos tener en cuenta que en días festivos normales la entrada es a las 12:00 pm y que en navidades o semana santa la hora de apertura es a las 12:30 pm.

¿Hay visitas guiadas?

En este momento las autoridades no ofrecen visitas guiadas al lugar.

Cómo llegar a la Basílica di San Pietro di Castello de Venecia

La dirección exacta es la siguiente: Campo San Pietro, 30122 Venezia VE, Italia.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico: +39 041 275 0462.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.