Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Texas » Precio entradas Beer Can House

Precio entradas Beer Can House

Beer Can House

Si aprecias el arte en todas sus expresiones y estás en busca de atrevidas construcciones, entonces te invitamos a conocer Beer Can House, la cual se encuentra ubicada en Houston, Texas.

Esta atracción, no es más que una casa cubierta de latas de cerveza, botellas y adornos hechos con latas de la misma bebida. El artista, John Milkovish, transformó su casa común y corriente en un icono reconocido en todo Houston, ya que la construcción incluye más de 50.0000 latas de cerveza, de todas las formas, tamaños y colores.

Este proyecto comenzó en 1968, con incrustaciones de mármol, rocas, figuras de bronce y piezas de metal, con las que construyó un patio, cercas, jardineras y muchos más artículos decorativos para su hogar.

En la actualidad, la propiedad pertenece a The Orange Show Center, la cual es una organización sin fines de lucro fundada en 1980, con el objetivo de preservar, cuidar y presentar obras de arte local para que las personas puedan expresar su visión artística personal.

¿Cuánto cuesta entrar a Beer Can House?

La entrada general tiene un precio de $5,00 por adulto.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los menores de 12 años pueden entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de Beer Can House

Puedes visitar Beer Can House los sábados y domingos desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

Abre todos los fines de semana a partir de la 1:00pm.

¿Hay visitas guiadas?

Si. Pero para poder obtener el servicio de visitas guiadas, debes comunicarte con anticipación para hacer tu reserva. Por lo general, estos recorridos suelen durar entre 30 y 40 minutos.

Cómo llegar a Beer Can House en Houston

Desde el centro de Houston, te recomendamos ir en transporte público, por lo que deberás dirigirte hacia la parada que se encuentra entre la intersección de las calles Smith y Prairie, desde la cual deberás coger la ruta 20 Bellaire TC. Esta ruta, te dejará en la parada de Memorial Dr y la calle Asbury. Al llegar allí, tendrás que ir en dirección oeste por la calle Memorial Dr y cruzar en dirección derecha hacia la calle Malone, para que, en el siguiente cruce, puedas llegar a la Beer Can House.

Pero si vas conduciendo, solo debes coger desde Houston la ruta por la Memorial Dr, la cual en menos de 10 minutos te llevará a tu destino. Pero recuerda, al llegar a la intersección con la calle Malone, debes girar hacia la derecha para que puedas ir a la exhibición.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número telefónico +1 713-926-6368 o por medio de sus redes sociales:

  • Facebook: @thebeercanhouse
  • Instagram: @beercanhouse
  • Twitter: @orangeshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *